Noticias

It: Chapter Two ya tiene primeras reacciones de los críticos

Las cosas no están saliendo muy bien para esta esperada secuela. Las opiniones de algunos críticos son arrolladoras

Noticias

It: Chapter Two ya tiene primeras reacciones de los críticos

Las cosas no están saliendo muy bien para esta esperada secuela. Las opiniones de algunos críticos son arrolladoras

POR Sofi Terracota -

Cuando It (Eso) - 85% se estrenó en cines en 2017, todo mundo se arrojó a los brazos del payaso macabro interpretado por Bill Skarsgård. La adaptación de la clásica novela de Stephen King se convirtió en un éxito a nivel mundial tras recaudar US$ 700 millones, una cantidad exorbitante para cualquier película perteneciente al género del terror. La perturbadora aventura junto a los niños de Derry también brilló por ser emocionante, además, estuvo repleta de momentos que hicieron saltar a los espectadores de su silla. It: Capítulo Dos - 80% llegará muy pronto a los cines, sin embargo, algunos de los primeros comentarios hechos por los especialistas no están siendo muy favorecedoras con ella… todo lo contrario.

No te pierdas: Las mejores películas de terror según el público

Andy Muschietti se aventuró a dirigir el primer carnaval de horror y los espectadores quedaron bastante satisfechos. La versión modernizada de Pennywise logró cautivar al público y rápidamente se convirtió en el motivo de las pesadillas de cientos de miles. Para cuando llegó el tráiler de la segunda película los miedos más profundos regresaron, así como un payaso preparado para su venganza en contra del Club de los Perdedores. Aparentemente, la cinta tiene mucho que ofrecer a los fieles del terror.

Algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de ver la película en funciones exclusivas, dando paso a la liberación de los primeros comentarios en torno a su calidad. A diferencia de lo que todos esperábamos, ciertos críticos no están siendo amables con esta segunda parte, de hecho, la están considerando como la más grande decepción de este año, un título sorpresivo que de ninguna manera funciona como referencia positiva para el futuro:

Por otro lado, existen aquellos que están de acuerdo con que esta secuela cumple como buena conclusión de la historia y que se trata de una pieza memorable del género. En la industria del cine comercial, no es común toparnos con una mega producción dedicada al terror, es por eso que a estas alturas cualquier esfuerzo en su honor debería ser considerado como un acto valiente. Tal vez It: Capítulo Dos no sea el milagro que todos esperaban, quizá se extienda demasiado, pero es imposible negar su gran influencia sobre los fans de las historias de miedo.

Te invitamos a leer: Las peores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

A continuación, te presentamos las primera crítica a It: Capítulo Dos:

It: Capítulo Dos es la mayor decepción del año. Un desastre aburrido y prolongado que pasa demasiado tiempo contando cosas de la primera película. Si bien hay algunos buenos momentos, en última instancia la cinta carece de suspenso y sustos. Las actuaciones también son regulares.
It: Capítulo Dos cuenta con varias escenas excelentes y algunas actuaciones geniales, pero también tiene grandes problemas. Los chistes se interponen en el camino de los sustos y se inspira demasiado en los flashbacks de los Perdedores en vez de desarrollar las versiones adultas.
It: Capítulo Dos es grande y ambiciosa y no puede manejar el peso de sus aspiraciones del todo, pero sigue siendo una buena pieza de horror sincero. Las partes que funcionan lo hacen bastante bien y de vez en cuando Bill Hader se convierte en el roba escenas que todos esperábamos.
It: Capítulo Dos es probablemente más aterradora que la primera parte, con más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque por la mayoría de edad de los personajes. A las casi tres horas se siente largo.
¡Vi It: Capítulo Dos la semana pasada! Definitivamente se encuentra a la altura de la primera al ofrecer sustos memorables e imágenes increíbles. La química del club de los perdedores adultos fue asombrosa. Es terrorífica.
En última instancia, creo que las personas tendrán dificultades para decidir qué parte les gustó mas, pero me agrada pensar que ambas funcionan como una sola película y que el el segundo capítulo nos entrega un conclusión satisfactoria y emotiva para una de las mejores películas de horror jamás hecha.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos