Noticias

La Maldición de Hill House: la versión extendida llegará en formato Blu-ray

El director asegura que ver los episodios en su forma original, como los planteó al principio, será más aterrador que lo que vimos en Netflix

Noticias

La Maldición de Hill House: la versión extendida llegará en formato Blu-ray

El director asegura que ver los episodios en su forma original, como los planteó al principio, será más aterrador que lo que vimos en Netflix

POR María Belén Izurieta Barreto -

Entre los estrenos del año pasado no hubo una nueva propuesta de terror que cause más sensación que La Maldición de Hill House - 93%. La exitosa y terrorífica primera temporada de la serie que se estrenó en Netflix el pasado mes de octubre promete nuevos sustos gracias al contenido adicional que vendrá en el corte extendido del director que ya puede ser adquirido mediante la preventa que se abrió en Internet.

No te lo pierdas: La Maldición de Hill House tendrá segunda temporada en Netflix

De acuerdo con el reporte de Bloody Disgusting, la productora Amblin Television confirmó vía Twitter que los fans podrán adquirir el Blu-ray (y DVD) por Amazon a tan solo US$39,99 según lo que se indica en el sitio. Se desconoce la fecha de lanzamiento pero el director Mike Flanagan ya tuiteó una pista sobre el tipo de contenido adicional que podemos esperar en los episodios.

Bueno esta noticia salió un poco ANTES de lo que quisimos… pero sí, ¡es real! Próximamente les daremos más detalles pero fue genial restaurar varios episodios a su forma original. ¡Espero que lo disfruten!



La noticia fue una total sorpresa y entre los comentarios que recibió, el director se dio el tiempo de contestar algunos donde confirma que le encantaría hablar más sobre el lanzamiento pero no puede porque Paramount sacará un comunicado con los detalles en breve. También afirmó que la versión que está por salir de la serie es la que recomienda al público por encima de la que se estrenó en la plataforma de Netflix.

Te recomendamos: Typewriter, la Dark de India que está aterrorizando a fans de Netflix

La Maldición de Hill House es una reimaginación moderna que adapta libremente la novela homónima de Shirley Jackson de 1959. La versión televisiva se toma sus libertades para contar la historia de la familia Crain, conformada por cinco hermanos que crecieron en una de las más famosas casas embrujadas de Estados Unidos. Cuando son adultos se vuelven a reunir con motivo del suicidio del menor de los hermanos y con ello cada uno de los presentes tiene que volver a enfrentar a los fantasmas de su pasado, aquellos que viven en sus mentes y en los rincones de la casa.

Con actuaciones de Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Carla Gugino, Michiel Huisman, Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Mckenna Grace, la producción marcó un importante paso para Netflix al convertirse en una de las series más comentadas de 2018 en las redes sociales y una de las más buscadas en Google en el mismo año y si eso les parece poco, también fue un éxito para la crítica especializada e incluso el maestro del terror Stephen King la definió como “lo más cercano al trabajo de un genio”.

Portada del Blu-ray
Portada del Blu-ray

Aunque al principio parecía que no iba a pasar de una temporada debido a que la historia prácticamente concluía con el episodio final, Netflix decidió hacer de ella una serie antológica así que veremos una nueva historia por temporada hasta que decidan dejar de continuarla. El título oficial de lo nuevo es The Haunting of Bly Manor, basada en la novela The Turn of the Screw de Henry James , que cuenta el caso de una institutriz que se muda a Bly Manor para cuidar de dos niños. Durante su estancia queda convencida de que la casa donde vive está embrujada y los niños son fantasmas, pero la duda está en si tiene razón o cayó en la locura.

Se ha confirmado también que al menos dos actores regresarán para los nuevos episodios y el director advierte que será más aterradora que la historia de los Crain. Esto declaró a Birth Movies Death:

Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como el punto de partida de la temporada, por lo que es un trato completamente nuevo. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fanáticos de Henry James, va a ser bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterrador. Ya creo que es mucho más aterrador que la primera temporada, así que estoy muy emocionado.

Continúa leyendo: Las series más buscadas en Google en 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos