Noticias

Pierce Brosnan podría interpretar a Alfred Pennyworth en The Batman

Los detalles sobre la producción de The Batman se han convertido en secretos invaluables. Pierce Brosnan podría ser el siguiente en unirse al elenco

Noticias

Pierce Brosnan podría interpretar a Alfred Pennyworth en The Batman

Los detalles sobre la producción de The Batman se han convertido en secretos invaluables. Pierce Brosnan podría ser el siguiente en unirse al elenco

POR Sofi Terracota -

El DCEU poco a poco va resucitando de las cenizas. Después de los desastres ocasionados por las películas de Zack Snyder, todo parece indicar que los ejecutivos de Warnes Bros. han recuperado el rumbo y se siente completamente dispuesta a entregar cintas inolvidables, producciones que honren a los personajes DC que durante tanto tiempo han acompañado a los fanáticos. Con Batman - 85% la promesa es grande, ya tenemos a Robert Pattinson abordo, ahora, un nuevo rumor difundido por We Got This Covered señala que Pierce Brosnan podría unirse al proyecto como Alfred Pennyworth.

No te pierdas: Película de Batgirl introducirá al primer personaje transgénero del DCEU

A Pierce lo conocemos mejor por sus participaciones en las películas de James Bond. El actor irlandés obtuvo el papel principal en cintas como 007: GoldenEye - 82%, 007: El Mañana Nunca Muere - 57%, 007: El Mundo No Basta - 51% y 007: Otro Día Para Morir - 57%; su fama como galán de Hollywood fue absoluta durante los años noventa y principios del nuevo siglo, ahora vive un poco alejado de las cámaras pero eso no significa que no pueda regresar en cualquier momento con un papel notable en una producción multimillonaria.

El rumor de Pierce Brosman en The Batman como Alfred Pennyworth, surge del perfil en Instagram de Ryan Unicomb, quien hace algunos meses adelantó a Robert Pattinson como el futuro Bruce Wayne del DCEU, por lo tanto, la información que hoy llega a nuestras manos no es completamente imposible. En un publicación ha colocado una imagen de Pierce y en la descripción las siguientes palabras: “Pierce Brosnan se ha unido a la sala de chat”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué quiere decir todo esto? No lo sabemos con certeza, no hay ningún personaje insinuado, pero los fanáticos ya han comenzado a especular que se trata de Alfred, el fiel mayordomo del heredero Wayne. No podemos asegurar que Pierce vaya ser el siguiente Pennyworth, pero es posible que el actor esté compitiendo por el papel ante Warner Bros. Si el estudio decide contratarlo estarían incluyendo a otro peso pesado de la industria hollywoodense. ¡Más buenas decisiones Warner, las necesitamos con urgencia!

Te invitamos a leer: Actores que se arrepintieron de actuar en películas de superhéroes

Alfred Pennyworth ha sido interpretado por numerosos actores en el pasado. Todos los que se convirtieron en Batman necesitaron a este aliado y los directores siempre lograron contratar a estrellas que pudieran imprimir esa virtud calmada, elegante y sarcástica al mayordomo. El personaje ha sido traído a la vida por Alan Napier en la serie de televisión de los años sesenta; Michael Gough en Batman - 72%, Batman Regresa - 81%, Batman Eternamente - 41% y Batman & Robin - 11%; Michael Caine en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%; Sean Pertwee en Gotham - 90%; y Jeremy Irons en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

The Batman promete ser esa bocanada de aire fresco que el DCEU necesita. Tras los numerosos desastres provocados por las malas decisiones, esperamos que Warner Bros. haya aprendido muy bien de sus errores y en los próximos años nos presente un universo cinematográfico mejor construido, repleto de películas que no se sientan como mucho de lo mismo, tal y como pasa con su competencia directa.

Robert Pattinson ha dejado muy en claro con su filmografía posterior a la era Crepúsculo - 48%, que es un actor de gran talento, alguien que sobresale muy por encima de los estereotipos impuestos por las películas vampirescas. Tenemos la certeza de que su trabajo como Bruce Wayne en el DCEU será algo inolvidable, solo hay que tener un poco de confianza en el guión y en las habilidades del director.

Muy pronto descubriremos si Pierce Brosman se unirá o no a la esperada cinta del caballero oscuro, además, todavía existen muchos otros personajes que necesitan actores. De acuerdo con los informes compartidos por medios como Comicbook, The Batman contará con una fuerte cantidad de villanos, entre ellos se encuentran el Pingüino, el Acertijo, Gatúbela, El Sombrerero Loco, Dos Caras y Luciérnaga.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: Marlon Wayans quiere ser Plastic Man en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos