Noticias

Wesley Snipes podría interpretar a Drácula en el reboot de Blade

El actor pasaría de ser el héroe de la franquicia a dar vida al villano

Noticias

Wesley Snipes podría interpretar a Drácula en el reboot de Blade

El actor pasaría de ser el héroe de la franquicia a dar vida al villano

POR Deni Silva -

El anuncio del reboot de Blade - 88%, durante la Comic Con de San Diego, emocionó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, las cintas del cazador de vampiros tuvieron éxito con Wesley Snipes como protagonista. Sin embargo, a pesar de que muchos querían que el actor regresara a tomar su papel, Kevin Feige mencionó que Mahershala Ali protagonizará la nueva versión. Por esta razón, muchos habían perdido la esperanza de volver a ver a Snipes en una película de Blade, no obstante, recientes rumores han señalado que el intérprete podría darle vida al villano en la nueva producción.

Te puede interesar: Wesley Snipes responde a la noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade

En 1998, Wesley Snipes protagonizó la primera película de Blade centrada en la historia de un hombre mitad vampiro que no se alimenta de sangre y que desea acabar con estos seres que mordieron y mataron a su madre cuando estaba embarazada. Este personaje fue creado por Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan para Marvel Comics y su llegada al cine fue aceptada por la mayoría de los críticos y, sin duda, por el público, ya que consideraron que la acción feroz y abundante salva completamente el filme y está a la altura de una adaptación de historietas.

Posteriormente, Snipes volvió a darle vida al cazador de vampiros en Blade II - 59%, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, y en Blade: Trinity - 26%. Ninguna de estas cintas tuvo el éxito de la primera película e incluso la tercera entrega fue completamente destrozada por los críticos. Sin embargo, Snipes se ganó un lugar en la cultura popular como Blade, pues su personaje, a pesar de todo, se volvió icónico.

Por esta razón, desde que comenzaban a salir rumores sobre una nueva película de Blade, todos pensaban que sería, nuevamente, de la mano de Snipes. No obstante, el anuncio de Mahershala Ali como protagonista acabó con estas ilusiones y provocó que los fans del actor se manifestaran en redes sociales para exigir que le dieran un papel a Snipes en la nueva producción. Incluso hubo quien comentó que el intérprete podría darle vida a Whistler, un cazador de vampiros y el mentor de Eric Brooks/Blade. Esto podría ser un buen homenaje y la forma en la que el Blade original se despida de su papel en la misma pantalla grande.

Sin embargo, recientes rumores han señalado que el papel para el que Wesley Snipes podría ser llamado es para el de Drácula. El canal de YouTube Lords of the Long Box ha afirmado que los expertos dicen que el actor sí podría volver a la franquicia, pero ahora como el villano. Además, mencionan que este personaje tendría gran aparición en la cinta, pues esta se basará en los primeros cómics, como 'Tomb of Dracula', la serie que introdujo a Blade en el Universo de Marvel en la década de 1970 (vía We Got This Covered).

Te recomendamos: Blade: fans de Wesley Snipes quieren que Marvel le dé un papel en la nueva película

La incorporación de Snipes como el villano principal de la nueva producción podría ser interesante, sobre todo después de verlo como el héroe. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y todo se mantiene en rumores. Incluso, vale la pena poner énfasis en que en ocasiones anteriores se ha señalado que Marvel no quiere involucrarse con el actor, debido a su actitud poco profesional bien documentada al hacer la trilogía original de Blade.

A pesar de lo anterior, los fans de Snipes no deben perder la esperanza, pues es bien conocido que el actor ama la franquicia y ha demostrado en diferentes ocasiones este sentimiento al compartir en redes contenido sobre Blade e incluso decir que es la historia que introdujo a todo el MCU.

Aún falta tiempo para tener bien claro qué sucederá con el reinicio de la franquicia, ya que la nueva producción verá luz hasta 2022, sin embargo, sus seguidores podrían seguir pidiendo que se reconozca el trabajo de Snipes con algún papel dentro de la nueva película. Quien sabe, tal vez los productores pueden escuchar sus súplicas y, de alguna u otra manera, veamos al veterano intérprete en algún papel.

No te vayas sin leer: Actores que han cometido más asesinatos en pantalla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos