Noticias

Ryan Reynolds podría protagonizar el remake live-action de Tarzán

El protagonista de Deadpool y Detective Pikachu, ¿será el próximo afortunado que dé vida a Tarzán en la pantalla grande?

Noticias

Ryan Reynolds podría protagonizar el remake live-action de Tarzán

El protagonista de Deadpool y Detective Pikachu, ¿será el próximo afortunado que dé vida a Tarzán en la pantalla grande?

POR Eduardo López -

Tarzán - 88%, de 1999, es uno de los clásicos de Disney de los que no se ha anunciado oficialmente un remake live-action, pero el sitio We Got This Covered, que tiene información de fuentes que trabajan en los grandes estudios, ha revelado que ya está en planes este proyecto que emocionará a más de uno, pero lo más sorprendente es que el actor favorito para dar vida al protagonista es Ryan Reynolds.

También te puede interesar: Disney estaría preparando un live action de Los Aristogatos

El estadounidense de 42 años comenzó su carrera en comedias y comedias románticas para luego saltar a la acción y al cine de superhéroes en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% y Linterna Verde - 26%, dos grandes tropiezos de su carrera que luego quedarían en el pasado gracias a su interpretación en Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%.

La fuente citada por We Got This Covered que les dio esta información es la misma que les reveló los planes de Disney para una posible secuela de Aladdin - 70% en desarrollo, y esta misma mañana fue confirmada por varios medios. Sin embargo, Reynolds no fue el único nombre que está en la lista de candidatos, aunque sí el único mencionado por el sitio.

Como ocurre con los remakes live-action de Pocahontas - 56%, El Planeta del Tesoro - 69% y Los Aristogatos - 66%, de los cuales nos hemos enterado por We Got This Covered, se trata de proyectos en etapas muy tempranas de desarrollo de los cuales podríamos recibir información oficial hasta dentro de algunos años, o incluso podrían ser cancelados.

También te recomendamos: Disney está desarrollando el live-action de Bambi

Un remake live-action de Tarzán parece una decisión inteligente por parte de la compañía del ratón, pues se trata de una de sus cintas más queridas, uno de los pilares en la infancia y adolescencia de los millennials. Las canciones de Phil Collins como “Hijo de hombre”, “Dos Mundos” y “En mi corazón vivirás” todavía conmueven hasta las lágrimas a sus fans.

Por otra parte. no sabemos si Reynolds será muy bien recibido por el fandom, ya que sus papeles cómicos han marcado su carrera de forma importante. El último de estos fue el de Pokémon: Detective Pikachu - 69%, donde dio voz al pokémon amarillo.

En este 2019 ya se estrenaron tres remakes live-action de Disney y los últimos dos han sido éxitos arrolladores en taquilla. Dumbo - 47% decepcionó terriblemente en su desempeño pero Aladdín fue una sorpresa grata para todos y superó los US$1000 millones recaudados; El rey león - 40% por su parte se ha convertido en la película animada más taquillera de todos los tiempos con más de US$1300 millones.

En 2016 Warner Bros. hizo su propia versión live-action de Tarzán aunque tomó como base la historia original de los libros de Edgar Rice Burroughs ; el proyecto fue dirigido por David Yates ( Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78%) y protagonizado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. La crítica no fue muy amable con el filme y su recaudación en taquilla estuvo lejos de ser sorprendente.

También lee: Todos los remakes en live action que Disney está desarrollando

Por ahora el nombre de Reynolds es solo tentativo, seguramente la idea de su participación ni siquiera ha sido comentada con el actor y se encuentra solo en una oficina junto a otros nombres. ¿Quién será parte de esa lista? No parece que estemos cerca de saberlo.

Tarzán fue estrenada en 1999 y dirigida por Chris Buck y Kevin Lima; contó con las voces de Tony Goldwyn (Tarzán), Minnie Driver (Jane), Glenn Close (Kala) y Brian Blessed (Clayton). Ganó el premio Óscar a Mejor Canción Original por "You'll Be in My Heart", de Phil Collins.

Nos guste o no, esta franquicia de remakes live-action es una mina de oro a la que Disney no renunciarán hasta que deje de ser rentable, los fracasos aislados como Dumbo no impedirán que los remakes de Mulán - 86%, Lilo & Stitch - 86% o La Sirenita - 92% arrasen en taquilla como lo hicieron La bella y la bestia - 71%, Aladdín y El Rey León.

No te vayas sin leer: Películas animadas que se arruinarían completamente al adaptarse a live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos