Noticias

La Dama y el Vagabundo: primeras fotos del remake en live action

Y no, no serán hechos a computadora como en El Rey León

Noticias

La Dama y el Vagabundo: primeras fotos del remake en live action

Y no, no serán hechos a computadora como en El Rey León

POR Gabriel Escogido -

¿Siguen decepcionados por lo insípido de El rey león - 40%? Quizá los amantes de los perros y La Dama y el Vagabundo - 89% tengan mejor suerte pues para el live-action de ese clásico animado se utilizarán canes reales, pese a lo que a PETA le gustaría, y ya tenemos las primeras fotos de la nueva producción que Disney tiene por estrenar y que será una exclusiva de su próximo servicio de streaming. ¿Será que ahora sí lograrán complacer a los fans?

Puede interesarte: Disney censurará otra de sus escenas polémicas en la versión live-action de La Dama y el Vagabundo

En exclusiva para People, Disney ha revelado las primeras fotos de La Dama y el Vagabundo, el remake en live-action de su clásico animado sobre un par de románticos perritos. El filme es una producción original para el servicio de streaming de la compañía y a diferencia del más reciente esfuerzo de Jon Favreau por sorprender con su animación fotorrealista, esta adaptación sí contará con animales de verdad en los papeles principales.

En la fotos, podemos ver a los lomitos protagonistas, quienes por cierto son todos animales rescatados que ahora se convertirán en estrellas de cine (o de streaming más bien). Las fotos son acompañadas de los actores que les prestarán voz. Dama será Tessa Thompson mientras que Vagabundo será Justin Theroux. Por lo visto, el filme será bastante fiel a la animación original que nos enamoró de pequeños.

No dejes de leer: Personajes y escenas ofensivas de Disney que ya no serían aceptados hoy

La Dama y el Vagabundo narra la historia de dos perros, que se llaman así, y la serie de citas que tienen luego de conocerse. Una es una Cocker de clase alta mientras que él es un perro de la calle originario de la ciudad. El filme original estrenó en 1955 y generó US$185 millones de dólares. Es mejor conocida por la escena icónica en la que ambos comparten un plato de espagueti y terminan besándose.

El reporte asegura que será fiel a la historia original y contará con esa escena. Sin embargo, también se confirmó que se harán modificaciones a los personajes de los gatos siameses, los cuales por años han sido criticados por basarse en estereotipos raciales sobre la población asiática de Estados Unidos. Pero fuero de ello, parece que los fans de la original pueden estar tranquilos de momento.

Esta película es otra más en una ya larga lista de remakes en live-action que Disney ha hecho de sus clásicos animados. Mientras que algunos se han visto favorecidos por esta adaptación otros han perdido cierto del encanto y con frecuencia obligan al público y a la prensa a preguntarse si es necesario volver a contar estas historias si no se hace, por no ser necesario, una actualización de sus elementos narrativos más allá del estilo visual.

Sea cual sea la respuesta, Disney seguirá realizando este tipo de adaptaciones y podemos esperarlas tanto en cartelera como en Disney+. La Dama y el Vagabundo será una película exclusiva de su plataforma y estará disponible a partir de la fecha de lanzamiento el próximo 12 de noviembre. ¿Lograrán haber imprimido en estos perros toda la emoción del clásico o será tachada de inexpresiva al igual que El rey león - 40%? Eso queda por verse.

Tessa Thompson como la Dama
Tessa Thompson como la Dama
Justin Theroux como Vagabundo
Justin Theroux como Vagabundo
Sam Elliott como Trusty
Sam Elliott como Trusty
Janelle Monáe como Peg
Janelle Monáe como Peg
Ashley Jensen como Jock
Ashley Jensen como Jock
Benedict Wong como Bull
Benedict Wong como Bull

También puede interesarte: Todos los remakes en live action que Disney está desarrollando

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos