Noticias

Sony podría estar preparando una película live-action de Gwen Stacy

Gwen Stacy no solo volverá en el spin-off femenino de Spider-Man: Un Nuevo Universo, parece que tendrá una nueva oportunidad en live-action

Noticias

Sony podría estar preparando una película live-action de Gwen Stacy

Gwen Stacy no solo volverá en el spin-off femenino de Spider-Man: Un Nuevo Universo, parece que tendrá una nueva oportunidad en live-action

POR Eduardo López -

El éxito de Venom - 35% fue tan grande que Sony difícilmente cederá los derechos de Spider-Man y todos sus personajes a Marvel Studios, así que probablemente no veamos a Gwen Stacy en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el futuro, especialmente si resulta cierta la información de We Got This Covered sobre una nueva película live-action de Gwen Stacy que Sony estaria preparando.

También te puede interesar: ¿Cuál Spider-Man es más fiel a los cómics, Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

En estos momentos Sony ya trabaja en la secuela de Venom que tendrá Andy Serkis como director y nuevamente a Tom Hardy y Michelle Williams como protagonistas. Además, Morbius continúa su producción con Jared Leto en el papel principal. Si estos proyectos resultan exitosos como lo fue Venom en 2018 debemos despedirnos de la posibilidad de ver a Spider-Man enfrentándose a algunos de sus villanos más icónicos en el MCU.

Sin embargo, la esperanza de ver a Gwen en la nueva saga del Hombre Araña era muy grande, algunos quisieron tomar una escena de Avengers: Endgame - 95% como confirmación de que tal personaje sí era parte de la franquicia pues aparece en la escuela de Peter Parker una chica rubia con falda con motivos de telaraña, pero todo parece indicar que no será más que un easter egg, ¿o podría estar presente en el universo de Sony y en el MCU?

Según We Got This Covered, fuentes muy confiables les revelaron que el estudio detrás de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% tiene en etapas muy tempranas de desarrollo un largometraje live-action de Gwen. Puede ser que si Morbius y Venom 2 no son los éxitos taquilleros que Sony espera el proyecto sea cancelado y existan posibilidades de ver a Gwen en el MCU, pero habría que preguntarnos si realmente Disney y Marvel Studios tienen interés en sumarla a su universo, pues todo apunta a que en la saga de Spider-Man se está dando prioridad a un elenco diverso que rompa estereotipos, y uno de los estereotipos que está tratando de romper es el de las parejas de blancos, por lo que no parece haber mucho espacio para una rubia como interés amoroso de Peter.

También te recomendamos: Tom Holland aplasta a Tobey Maguire en encuestas sobre cuál es el mejor Spider-Man

La otra opción que tendría Marvel Studios para integrar a Gwen y convertirla en la nueva pareja de Peter es hacer el odiado racebending y volverla latina, asiática o afroamericana, pero sabemos que los fans no responden bien a eso. Algunos rumores previos al estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% decían que la actriz de El Mundo Oculto de Sabrina - 89%, Kiernan Shipka, sería introducida como Gwen Stacy en la escena post-créditos, pero finalmente resultó solo ser un rumor inventado.

La primera vez que vimos a Gwen en live-action fue de la mano de a Sony en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, interpretada por Emma Stone; después la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo nos mostró su versión superheroína, la de un universo donde ella es mordida por la araña radioactiva que le dió los poderes a Peter y a Miles Morales.

Se sabe que están trabajando en un spin-off femenino con los personajes de Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde obviamente estará incluida Gwen/Spider-Woman y será la protagonista. En 2015 fue revelado tras el hackeo a Sony que existían planes para que Emma Stone volviera a interpretar a Gwen en una película en solitario después de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, pero todo eso se vino abajo cuando la franquicia de El Sorprendente Hombre Araña fue cancelada y el superhéroe fue compartido con Marvel Studios.

No te vayas sin leer: Razones por las que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man de todos

En Spider-Man: Un Nuevo Universo fue Hailee Steinfeld quien interpretó a Gwen Stacy, pero es improbable que repitiera su papel en live-action, aunque no le vendría nada mal. De resultar exitosas las dos cintas que Sony desarrolla actualmente es posible que un live-action de Gwen sea aprobado y sepamos más noticias en el futuro próximo.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos