Noticias

American Crime Story: tercera temporada narrará escándalo de Mónica Lewinsky y Bill Clinton

El show finalmente anunció sus planes para la siguiente entrega

Noticias

American Crime Story: tercera temporada narrará escándalo de Mónica Lewinsky y Bill Clinton

El show finalmente anunció sus planes para la siguiente entrega

POR Gabriel Escogido -

A más de 20 años desde que sucedió, la historia de Mónica Lewinsky y Bill Clinton regresará con la tercera temporada de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story - 97%, la serie de antología creada por Ryan Murphy. Luego de un buen rato sin tener noticias sobre el aclamado show, finalmente se reveló que sí hay planes para una nueva entrega y que ya está decidido el tema que abordarán, así como algunos miembros del elenco que formarán parte de está historia.

No te pierdas: American Horror Story 1984 presenta a su elenco y nuevos teasers

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cadena FX confirmó que el escándalo por la relación sexual entre Mónica Lewinsky y el entonces presidente Bill Clinton, será el siguiente episodio histórico a revisar por American Crime Story. El presidente de la academia, John Landgraf, aseguró que el show es el mejor para explorar el suceso ya que las dos temporadas pasadas prueban que Ryan Murphy, creador de la serie, es capaz de darle a estos eventos la profundidad y complejidad necesaria.

American Crime Story, de FX, se ha convertido en una piedra angular de la cultura al proveer un increíble contexto para las historias que merecen un mejor entendimiento, como el juicio de O.J. Simpson y los crímenes de Andrew Cunanan que llevaron al asesinato de Gianni Versace. Esta franquicia examina algunos de los más complicados y divisivos hechos en la historia reciente en una forma que es innovadora, relevante, entretenida. Impeachment: American Crime Story, hará lo mismo con las inexploradas dimensiones de las mujeres que se encontraron en medio de un escándalo y guerra política que cubrió con su sombra la presidencia de Clinton.

El escándalo se refiere a las acusaciones en contra del ex presidente Bill Clinton, de los Estados Unidos, por mentir bajo juramento luego de asegurar que no había tenido una relación sexual con Mónica Lewinsky, una practicante que trabajó en la Casa Blanca durante su administración durante la segunda mitad de la década de los noventa. El caso eventualmente llevó a juicio al político, aunque fue librado del cargo de perjurio y obstrucción de la justicia.

La temporadas pasadas de American Crime Story han sido un total éxito con la crítica, la primera de ellas exploró el juicio en contra de O.J. Simpson, jugador de fútbol que fue exonerado de un doble homicidio por la tensión racial en Estados Unidos a principios de la década de los noventa. La segunda exploró al asesino serial Andrew Cunanan, y las razones por las que sus víctimas eran hombres homosexuales, entre las que destacó el diseñador de modas Gianni Versace.

Te recomendamos: Emmys 2019: lista completa de nominados

La nueva temporada de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79% contará de nuevo con Sarah Paulson y será Beanie Feldstein quien dará vida a Lewsinsky mientras que el rol de Clinton todavía no encuentra a su intérprete. La verdadera Lewinsky será productora del show, pues previamente, Murphy ya había hablado con ella sobre darle ese trabajo en el show dado que esa historia por siempre será una parte muy importante de su vida.

Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva entrega, pero los fans pueden estar seguros de que está bajo desarrollo y los libretistas ya se encuentran trabajando en los episodios. Mientras tanto, los fans de Murphy todavía pueden disfrutar de Pose, otro de sus aclamados shows, el cual trata sobre la vida de un grupo de mujeres trans en la década de los noventa y la cultura del ballroom.

Continúa leyendo: Las mejores series de 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos