Noticias

Pastor evangélico dice que todas las actrices de Hollywood son prostitutas

El evangelista alertó a los padres para que eviten que sus hijas se involucren en la industria del entretenimiento

Noticias

Pastor evangélico dice que todas las actrices de Hollywood son prostitutas

El evangelista alertó a los padres para que eviten que sus hijas se involucren en la industria del entretenimiento

POR Deni Silva -

Mientras los casos de acoso y abuso sexual no han dejado de salir a la luz en Hollywood, un pastor evangélico advierte a los padres de familia para que no dejen que sus hijas trabajen en la industria del espectáculo. Esto, más que por el bien de las niñas, es porque, según él, el 85 por ciento de las mujeres que trabajan en la música y el cine son prostitutas.

Te puede interesar: Tras acusaciones del #MeToo, Casey Affleck regresa con película sobre un mundo sin mujeres

En 2017, comenzaron las denuncias públicas contra el productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de acoso, agresión sexual y/o violación por más de 90 mujeres dentro de la industria del entretenimiento. A partir de que salieron a la luz las acusaciones, en Hollywood comenzó un movimiento conocido como #MeToo, que a pesar de ser criticado por cientos de personas, entre hombres y mujeres, ha servido para que cada vez más individuos alcen la voz y denuncien alguna terrible situación, de este tipo, que hayan vivido.

Weinstein, quien fue despedido de su compañía, The Weinstein Company, expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y otras asociaciones profesionales, y quien actualmente enfrenta una condena por sus delitos, no es el único acusado de agresiones sexuales. Woody Allen también ha sido señalado por, presuntamente, abusar sexualmente de la hija de Mia Farrow, Dylan Farrow, además de tener comportamientos inapropiados con menores de edad.

Por otro lado, el cineasta Luc Besson ha sido acusado de violación; los actores Dustin Hoffman y Casey Affleck también han sido señalados como agresores sexuales por cometer acoso; incluso el director Roman Polanski se exilió para no tener que pagar la condena que recibió por violar a una joven, entre muchos otros trabajadores del mundo del entretenimiento.

A pesar de que la mayor cantidad de víctimas son mujeres, los hombres no se han salvado de las agresiones sexuales, cometidas por otros hombres. Kevin Spacey ha sido denunciado públicamente por otros actores de acosarlos sexualmente cuando ellos eran menores de edad.

Con todo lo anterior dentro de la misma industria del espectáculo, las agresiones contra mujeres continúan en ascenso en todo el mundo, desde asesinatos, agresiones sexuales, difamación, despidos injustificados, explotación, discriminación, son algunos de los muchos problemas que enfrentan todos los días. En medio de este panorama, el pastor evangélico nigeriano, Victor Edet, condenó a las mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento y de manera despectiva se refirió a ellas como prostitutas (vía Legit).

Te recomendamos: Piden que Quentin Tarantino sea marginado por el #MeToo debido al trato que da a sus personajes femeninos

Edet escribió en su perfil de Facebook una publicación en la que invita a los padres a impedir que sus hijas se dediquen a la música o el cine, pues, según él, el 85 por ciento de las mujeres que trabajan en estos rubros son prostitutas y si las alientan a seguir sus pasos es como si las alentaran a tomar este camino.

En su publicación, el pastor respaldó su comentario diciendo que hay actores masculinos que han tenido papeles en más de cincuenta películas y no tienen dinero ni para comprar una bicicleta, mientras que una actriz con sólo diez filmes puede construir casas (vía Legit).

PADRE, no permita que sus hijos entren en la industria de la música o el cine. Si alienta a sus hijas a ingresar a la industria del cine o la música, significa que las está alentando a prostituirse. Ahora que lo pienso, un actor puede actuar en 50 películas, pero no puede permitirse comprar una bicicleta, pero una actriz actuará solo en diez… y ya está construyendo bienes. El 85 por ciento de esas chicas están en la prostitución.

A pesar de lo locas que puedan sonar estas acusaciones, más de una persona, hombres y mujeres, han estado de acuerdo con lo expresado por el pastor. Incluso, antes de este polémico comentario, la actriz ghanesa, Tracey Boakye, afirmó que cualquier mujer que no esté casada, pero duerma con hombres, debe ser llamada prostituta. Y aunque parece que estos comentarios sólo se quedan del otro lado del mundo, basta con revisar o preguntar la opinión de muchos sobre las acusaciones que cientos de mujeres han hecho contra hombres por agredirlas sexualmente.

No te vayas sin leer: Anjelica Huston defiende a Roman Polanski: ligar a menores era la moda en esa época

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos