Noticias

Melissa McCarthy felicita a Queen Latifah por obtener el papel de Úrsula en La Sirenita

La actriz dijo que será la primera en apoyar a la rapera cuando esté en el escenario

Noticias

Melissa McCarthy felicita a Queen Latifah por obtener el papel de Úrsula en La Sirenita

La actriz dijo que será la primera en apoyar a la rapera cuando esté en el escenario

POR Gabriel Escogido -

Por si la polémica con el casting del live action de La Sirenita - 92% no fuera suficiente, ahora también está causando furor el elenco de la puesta en escena para televisión que se está preparando en la cadena ABC, pues en ella Queen Latifah, rapera e intérprete, será úrsula, la bruja del océano que le causa problemas a Ariel, la protagonista, pero de pulpo maníaco a pulpo maníaco, Melissa McCarthy, quien podría ser el personaje en la película, dijo estar emocionada por su colega.

No te pierdas: La Sirenita: escritor negro critica a Disney por ignorar la mitología y el folclore negros

De acuerdo con Variety, luego de que se hiciera el anuncio de Queen Latifah como Úrsula, Melissa McCarthy no tuvo más que palabras de emoción para su colega que interpretará al mismo personaje pero en la obra musical. Y por su expresiva respuesta, parece estar bastante segura de sus negociaciones con Disney y Rob Marshall para el live action en el cine están yendo bastante bien, aunque parece todavía no ser un hecho pues se asustó cuando le preguntaron sobre un posible dueto.

Amo a Queen Latifah, mucho. Todavía tengo mi cassette de Ladies First, ella puede hacer lo que sea. La estaré viendo con ambas manos sujetando mi mandíbula.

Pero esto fue lo que respondió cuando la entrevistadora sugirió un dueto entre ambas Úrsulas:

¿De qué hablas? No lo sé.

McCarthy parece estar entrando a una nueva etapa en su carrera, pues luego de una buena corrida en TV con su sitcom Mike & Molly y de varios años de películas de comedia, se ha estado abriendo paso en los filmes de drama. Y no sólo eso, sino que lo ha hecho de forma sumamente exitosa, pues su protagónico en ¿Podrás Perdonarme? - 98% le valió una nominación a la pasada entrega del Óscar como Mejor Actriz.

Ahora, se encuentra promocionando su nueva película: Las Reinas del Crimen, en la que comparte créditos con Elisabeth Moss y Tiffany Haddish, como las esposas de un grupo de mafiosos que terminan en la cárcel, lo que las obliga a convertirse en las jefas de la organización que sus maridos antes manejaban. El drama está ambientado en la Nueva York de los años setenta. Sobre su rol en La Sirenita, se ha mantenido cautelosa de confirmar o negar su participación.

Te recomendamos: La Sirenita: Razones a favor y en contra del cambio de raza de Ariel

Por su parte, Latifah ha mantenido un perfil bajo en los últimos años en el cine, pero eso no significa que esté inactiva. Se unirá a la puesta en escena del clásico de Disney que transmitirá la cadena ABC el próximo 5 de noviembre y si nuestra memoria de sus habilidades vocales como una de las reclusas en Chicago - 86% no nos falla, no podría haber habido una mejor selección para la villana del cuento querido por los fans.

Úrsula es un personaje de pocas apariciones, pero suma importancia en el relato y de un número musical bastante recordado, el cual parece ser perfecto para la actriz y rapera, no hemos visto mucho de las habilidades vocales de McCarthy, pero con un poco de práctica, seguramente podrá pulirlas lo necesario antes del rodaje, si es que sí le dan el papel.

El live action de La Sirenita - 92% todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a más tardar a mediados de 2021 o, en el mejor de los casos, en algún momento de 2020. Por ahora, no queda más esperar a que se confirme al elenco completo y a ver qué tan bien le va a la puesta en escena cuando se transmita por televisión.

Continúa leyendo: Terry Crews quiere interpretar al papá de Ariel en La Sirenita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos