Noticias

Titans lanza el emocionante tráiler de su segunda temporada

El nuevo avance de Titans ya está aquí y viene cargado de momentos emocionantes

Noticias

Titans lanza el emocionante tráiler de su segunda temporada

El nuevo avance de Titans ya está aquí y viene cargado de momentos emocionantes

POR Sofi Terracota -

La segunda temporada de Titans - 84% es un evento de la pantalla chica esperado por los fanáticos con gran emoción. A pesar de que la serie tal vez inició con el pie izquierdo, los seguidores han comprendido que se trata de una producción con un potencial de gran valor que nos ha sorprendido una y otra vez con las aventuras de su primer bloque de episodios. Esta noche, DC Universe ha liberado el nuevo avance de Titans y gracias a él podemos ver con mejor detalle a importantes superhéroes que todos estábamos esperando.

No te pierdas: Historias que DC Comics debería adaptar en animación

Durante la última edición de la Comic-Con en San Diego, el equipo de Titans reveló un poco de la segunda temporada, sin embargo, aquella muestra fue exclusiva para el evento. A pesar de lo anterior, algún listillo logró tomar fotografías de la pantalla en la cual se estaba proyectando el material y terminaron en todos los rincones de la web, exhibiendo detalles importantes como la apariencia de ciertos personajes muy esperados por los fanáticos de la producción.

Por fin DC Universe ha entendido que no tiene sentido dejar a los espectadores con ganas de más y es por ello que ha decidido compartir un tráiler que nos enseña a personajes cuya llegada se anunció desde la temporada pasada. Para nuestra mala suerte, el adelanto no dura ni siquiera un minuto, pero sus imágenes son más que suficientes para inyectar en los seguidores la necesidad de más.

El final de la primera temporada nos dejó con un extraño cliffhanger, pero gracias al tráiler de la segunda temporada podemos darnos cuenta de que la historia se enfocará por completo en resolverlo. Nos muestra sin problema la llegada de personajes de gran importancia como Superboy, Kripto y el malvado asesino, Deathstroke, un villano esperado con gran emoción por los fans.

No te vayas sin leer: CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

Lo interesante de este nuevo avance es que en la primera temporada los personaje fueron mostrados prácticamente en ropa de gente común, pero tal parece que la segunda abrazará por completo su naturaleza de historieta, concediendo a sus superhéroes y villanos una apariencia mucho más acorde a lo que se ha visto en las historietas y en las animaciones. En Marvel Studios no son muy fanáticos de seguir el atuendo original del personaje, pero en Titans esto será el pan de cada día.

Otro detalle emocionante del tráiler de la segunda temporada es que por fin podemos ver a Iain Glen como Bruce Wayne, el millonario personaje que entregó su vida a combatir el crimen en ciudad Gótica portando su apariencia del Caballero Oscuro. Puede ser visto en medio de una conversación con Dick en su elegante mansión y realmente nos enseña una gran imagen de un Batman mayor.

Las críticas a Titans han ido mejorando con el paso del tiempo. Las cosas iniciaron mal debido a que no todos estuvieron de acuerdo con la apariencia de algunos actores, quienes no eran demasiado parecidos a lo visto en las caricaturas y en las historietas, no obstante, la serie nos ha demostrado que puede valerse por sí misma y que es capaz de entregar un espectáculo entretenido que no se detiene por minucias como el color de piel de sus protagonistas.

Te recomendamos: Actores que arruinaron sus carreras con películas de DC

La rodaje de la segunda temporada no estuvo exenta de polémica. Hace algunas semanas se reportó el fallecimiento de uno de los miembros de la producción debido a un terrible accidente en el set, esta situación concedió un par de días libres a todo el equipo de Titans con el objetivo de guardar el luto. Por ahora, todo parece indicar que las grabaciones siguieron su curso y que exactamente en un mes podremos disfrutar de los nuevos episodios.

La segunda temporada de Titans se estrena el 6 de septiembre. Una vez más los protagonistas son Brenton Thwaites, Taegan Croft, Anna Diop y Ryan Potter. Tenemos la confianza de que los nuevos episodios no decepcionarán y demostrarán lo mucho que la televisión de superhéroes tiene para ofrecer. A continuación, te presentamos el tráiler de la segunda temporada:

También puede interesarte: The Boys: la serie de Amazon que se burla de DC y de las películas pretenciosas de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos