Noticias

CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

Arrow termina, pero el universo que comenzó con él continúa con más series que seguirán desarrollándose en un futuro próximo

Noticias

CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

Arrow termina, pero el universo que comenzó con él continúa con más series que seguirán desarrollándose en un futuro próximo

POR Mim Silva -

Los personajes de DC no han tenido la mejor de la suerte cuando se ha tratado de producciones cinematográficas, no obstante, se han ganado el cariño de público con sus series transmitidas en el canal Warner Channel al grado de lograr un universo entre ellas denominado “Arrowverse”, el cual se ha compuesto por distintos héroes importantes como lo son Green Arrow, The Flash - 92% y Supergirl - 83% y de acuerdo con el sitio Deadline; CW está previendo crear un spin-off de Arrow en un futuro próximo.

No te puedes perder: The Batman: John David Washington podría interpretar a Dos Caras

Arrow - 86% comenzó hace siete años y rápidamente atrajo la atención del público por lo bien logrado del guion y las escenas de acción, dejando atrás a su competencia directa Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y convirtiéndose así en un parteaguas para la creación de más series y la inclusión de más personajes. Ahora, Oliver Queen (Stephen Amell) tiene los días contados en pantalla ya que la serie que catapultó el Arrowverse está llegando a su fin; no sin antes dejar más historias que seguir contando; así lo aseguró Mark Pedowitz, presidente de CW, quien en pláticas con Deadline aseguró que un personaje secreto está por incluirse al Arrowverse y recalcó que nada de esto hubiera sido posible sin el excelente recibimiento que tuvo Arrow:

Cuando se estrenó Arrow hace siete años nadie hubiera pensado que se expandiría en otras seis series un universo completo que se han encargado de crear y que ha sido un paso bastante notable.

Gracias a Arrow han llegado a la pantalla chica series como The Flash - 100%, Supergirl - 86%, Legends of Tomorrow - 100% y próximamente se incluirá a estas filas Batwoman con Ruby Rose como la heroína de Ciudad Gótica; y Pedowitz aseguró en la misma plática que este es sólo el comienzo de un nuevo paso que quieren dar dentro de universo de DC Cómics:

Este es sólo un nuevo paso. Nosotros creemos que estas franquicias, este universo va a continuar por muchos años más, así que es importante asegurarnos de tener a los personajes que mantendrán a los fanáticos regresando a nosotros. Cómo sea que avance el universo se irá dando con el tiempo.

Te recomendamos leer: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

El presidente de CW dejó claro que por ahora la prioridad es Batwoman y poco a poco el canal irá sacando más personajes situados dentro del mismo universo; y serán lanzados entre el 2020 y el 2021. Con estas declaraciones está más que confirmado que el universo de series no se acabará una vez que Arrow lo haga, no sólo porque Batwoman se va incorporando a las filas sino porque otro gran superhéroe lo hará ya que el actor Tyler Hoechlin se pondrá el traje de Superman una vez más y tendrá su propia serie después de haber interpretado al mismo personaje el marco de la serie Supergirl.

Cabe destacar que para el final de Arrow están preparando un crossover masivo el cual incluye a varias estrellas de televisión que han participado con anterioridad dentro del mundo de héroes en alguna otra producción. Recientemente se confirmó que el veterano actor Kevin Conroy , quien ha prestado su voz a Batman en series animadas, será parte de este final denominado como La Crisis en Tierras Infinitas.

Mientras se define el futuro del universo y qué personajes serán los que se incluyan dentro de él los fanáticos comienzan a especular que El escarabajo azul podría ser incluido dentro de poco, ya que Ted Korn ha sido mencionado en algunos episodios del Arrowverse. Otro personaje famoso candidato a llegar sería Green Lantern a quien también han mencionado en el marco de las historias alegando que parte “de otra tierra”.

Aunque Arrow esté llegando a su fin y más personajes se estén sumando, CW no ha dado señal de querer terminar con algún otro show, al contrario, el único plan que tienen es el de seguir expandiendo este universo, ¿a qué personaje les gustaría ver en pantalla chica?

No te vayas sin leer: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos