Noticias

Black Lightning será parte del crossover del Arrowverso

Black Lightning también formará parte de Crisis on Infinite Earths, el esperado crossover del Arrowverso

Noticias

Black Lightning será parte del crossover del Arrowverso

Black Lightning también formará parte de Crisis on Infinite Earths, el esperado crossover del Arrowverso

POR Alejandra Lomelí -

Desde que se anunció el próximo crossover del Arrowverso a finales del año pasado, la atención hacia este proyecto que adaptará la famosa historia, Crisis on Infinite Earths, ha crecido día con día, no es para menos ya que los nombres sobre los actores que se integrarán al reparto han estado a la orden del día ya que la mayor peculiaridad es que reunirá a los héroes de DC en distintas etapas de su vida, por lo que actores como Lynda Carter o Tom Welling han sonado para volver a encarnar a sus personajes.

Podría interesarte: Kevin Conroy será Batman en el crossover del Arrowverso

Las noticias se dan a cuentagotas, sin embargo, este fin de semana, los fans han estado muy emocionados con los anuncios, uno de ellos es que el famoso personaje, Black Lightning, se unirá a este crossover.

A pesar de tener dos temporadas y convertirse en una de las series más exitosas de The CW, Black Lightning - 100% se había mantenido al margen de las series del Arrowverso, pero eso pronto cambiará ya que tendrá la oportunidad de unirse a sus compañeros de las otras series de DC, con ello, se confirman los rumores que a inicios de semana se propagaron a través de FandomWire en los que se afirmaba que el actor Cress Williams repetiría su papel de Jefferson Pierce en el próximo crossover, Crisis on Infinite Earths. Ha sido el propio Williams quien ha confirmado esta información a través de cuenta de Instagram (vía ComicBookMovie).

En su publicación, Cress Williams compartió una captura de pantalla perteneciente a una nota de We Got This Covered en la que rumoreaban su participación en el crossover. El actor hizo oficial la información con la siguiente leyenda:

¡¡¡Ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen!!!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Lee también: Comic-Con 2019: DC confirma oficialmente película de Superman: Red Son

The CW todavía no ha comentado nada al respecto, pero, por lo menos, Williams ya nos adelantó otra de las sorpresas que nos tiene preparado este esperadísimo evento. Por lo tanto, los fanáticos ya pueden esperar la posibilidad de ver a Nafessa Williams y Chine Anne McClain retomando sus papales como sus heroicas hijas, Thunder y Lightning.

Esta buena noticia viene a sumar a la otra que nos llegó este fin de semana, en la que Kevin Conroy , quien ha sido la voz de Batman durante décadas en trabajos como Batman del Futuro, Las Nuevas Aventuras de Batman, Batman: Arkham Asylum, DC Universe Online o Inustice: Goods Among Us, también se integrará a este proyecto para dar vida a Bruce Wayne.

Cress Williams no adelantó nada más sobre el desempeño que tendrá su personaje, pero la nota que compartió detalló lo siguiente:

Black Lighting no tendrá un papel importante en el crossover, y estará más en línea con la forma en que se usó a Batwoman en el crossover de Elseworlds del año pasado.

Crisis on Infinite Earths es el proyecto más ambicioso que ha puesto en marcha The CW (y quizás, de la pantalla chica), y es que, además de reunir a los personajes de las series Arrow - 89%, The Flash - 100%, Legends of Tomorrow - 100%, Supergirl - 86% y Batwoman - 71%, también incorporará numerosos encuentros como el de Brandon Routh que regresa como Superman, Lynda Carter quien podría integrarse con su icónico papel de Mujer Maravilla, o Tom Welling como el Superman de Smallville, aunque tenemos que decir que este actor no ha hablado al respecto. También la serie mostrará nuevos personajes como el Superman de Kingdom Come.

Te invitamos a leer:

Recientemente,

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos