Noticias

Bill & Ted Face the Music: fotos del set revelan nuevos detalles de la trama

La esperada tercera entrega de Bill & Ted, con Keanu Reeves, continúa sus grabaciones, pero hay nuevas imágenes que emocionarán a los fans

Noticias

Bill & Ted Face the Music: fotos del set revelan nuevos detalles de la trama

La esperada tercera entrega de Bill & Ted, con Keanu Reeves, continúa sus grabaciones, pero hay nuevas imágenes que emocionarán a los fans

POR María Belén Izurieta Barreto -

La tercera película de Bill & Ted continúa con su rodaje en New Orleans y se han dado a conocer nuevas imágenes del set de rodaje y los actores de la cinta. Desde Movieweb se reporta que Keanu Reeves y Alex Winter están grabando las escenas de una boda donde posiblemente se presenten los Wyld Stallyns (Los Sementales Salvajes), la banda ficticia que habían formado los protagonistas cuando eran adolescentes.

No te lo pierdas: Keanu Reeves decepciona a sus fans tras cortarse la barba

En las nuevas imágenes se puede ver a ambos actores vistiendo los trajes adecuados para la ceremonia: Reeves con un esmoquin de color púrpura y Winter con uno de color azul. Este nuevo vistazo -no oficial- llega momentos después de que se revelaran otras imágenes captadas del set donde los actores Dezmann Still, Jeremiah Craft, Daniel Door y Sharon Gee fueron vistos como las leyendas de la música Jimi Hendrix, Louis Armstrong, Wolfgang Amadeus Mozart y Ling Lun, el creador de la música en la antigua China, del que se dice creó las flautas de bambú.

Según las imágenes compartidas por el sitio también se pudo ver a las actrices Bridgette Lundy-Paine (Atypical - 81%) y Samara Weaving que interpretarán a las hijas de Bill y Ted en la película; al parecer también estuvieron involucradas en la escena y luego en una breve filmación en exteriores.



Bill & Ted Face The Music se comenzó a grabar en New Orleans a inicios del mes pasado y es posible que el rodaje esté por terminar muy pronto. Es bueno saber que la secuela pudo resolver todos los problemas que aparecían en el camino, puesto que se intentó realizar desde el año 2010 pero los problemas para encontrar el financiamiento para su producción y un distribuidor que apoyara el proceso la retrasaron en numerosas ocasiones.

Te puede interesar: Los hermanos Russo predicen el papel de Keanu Reeves en el MCU

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Los actores más amados de Hollywood

Esta película sería la tercera en formar parte de la popular franquicia que se originó en 1998 con La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, donde se presenta a los personajes como un par de adolescentes vagos y fanáticos del rock que están por fracasar en su clase de Historia y repetir el año, pero todo cambia cuando un viajero en el tiempo llega para salvar su banda. Así emprenden un viaje donde conocen a figuras históricas como Abraham Lincoln y Juana de Arco para, en el final, pasar el examen y poder seguir tocando juntos.

La siguiente aventura se estrenó en 1991 bajo el nombre de El Alucinante Viaje de Bill y Ted - 57% donde, en el futuro, el viajero en el tiempo descubre que su ex maestro está decidido a matar a Bill y Ted para él terminar como el único gobernador, mientras que ellos están en el pasado celebrando el cumpleaños de sus novias y pensando en cómo salvar a su banda, ya que no son tan buenos músicos.

Para la tercera parte, según la sinopsis que se encuentra en IMDb, Bill Preston y Ted Logan están en la monotonía de la mediana edad cuando reciben la visita de un habitante del futuro que les advierte que los necesitan para crear una canción que salvará toda vida existente en el universo. En ese momento tendrán que juntarse con su familia, amigos y músicos famosos de diferentes periodos de la historia para completar la misión; lo que recuerda a la ocasión en la que conocieron a personajes históricos para pasar la clase de Historia en la primera película.

La película está dirigida por Dean Parisot, quien ya había sido anunciado en 2012 y está producida por Scott Kroopf y Steven Soderbergh y cuenta con el guión de Chris Matheson y Ed Solomon , los escritores originales que regresan a escribir el nuevo filme. Actualmente se ha pactado su fecha de estreno para el 21 de agosto de 2020 y de momento solo se ha confirmado que los protagonistas principales serán los miembros del elenco que vuelvan a repetir sus papeles.

Continúa leyendo: ¿Están las Wachowski trabajando en una nueva película de Matrix?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos