Noticias

Tommy Wiseau se une al MCU en un mashup de The Room y Avengers: Endgame

El actor subió un video titulado Avengers: Friend Game, en el que combina escenas de ambos filmes y se pone como un héroe más de los Vengadores.

Noticias

Tommy Wiseau se une al MCU en un mashup de The Room y Avengers: Endgame

El actor subió un video titulado Avengers: Friend Game, en el que combina escenas de ambos filmes y se pone como un héroe más de los Vengadores.

POR Deni Silva -

En 2004, Tommy Wiseau estrenó la cinta The Room - 32%. Protagonizada, escrita y dirigida por él, la película independiente ha sido calificada como una de las peores de la historia, sin embargo, también es considerada una obra del cine de culto. Debido a la poca participación del actor en otros filmes, los últimos años ha dedicado su tiempo a hacer videos sobre otras cintas en los que se introduce a él como personaje. Estos clips le han dado popularidad y ahora sorprendió a sus seguidores con un material titulado: Avengers: Friend Game, en el que combina fragmentos de The Room con algunos de Avengers: Endgame - 95%; el resultado es delirante.

Te puede interesar: The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico

La considerada peor película de la historia sigue a Johnny (Tommy Wiseau), un amable banquero con una vida grandiosa al lado de su prometida Lisa (Juliette Danielle). Ambos mantienen una relación de la que el hombre se siente orgulloso. Sin embargo, todo lo que Johnny sabe de su vida amorosa, es una mentira. Lisa está aburrida de él y planea abandonarlo, además le ha sido infiel con su mejor amigo, Mark (Greg Sestero). Por otro lado, Claudette (Carolyn Minnott), mamá de Lisa, convencida de que el éxito en la vida consiste en encontrar estabilidad económica, insiste en que su hija se quede con el banquero. Las cosas se salen de control cuando Johnny escucha la llamada entre Lisa y su suegra, el hombre no se rendirá hasta dar con su amante y cobrar venganza.

La cinta fue totalmente independiente y Wiseau gastó más de US$6 millones en producción y promoción. Después del estreno, el director dijo que el filme era una comedia negra y declaró que el estilo humorístico era intencional, aunque algunos miembros del reparto rechazaron esto, y los críticos y el público vieron la película como un drama mal logrado.

A pesar de todo esto, con el paso de los años y después del estreno The Disaster Artist: Obra Maestra - 94%, dirigida y protagonizada por James Franco, la popularidad de Wiseau subió e incluso The Room tuvo más ventas. Por ello, el director ha decidido explotar su lado cómico y hacer mashups de distintas películas populares con fragmentos de su icónica cinta. Ejemplo de ello son los clips que realizó con Jurassic Park y Batman: El Caballero de La Noche - 94%. En este último, el actor hace una audición para interpretar al Guasón.

Continúa leyendo: A Tommy Wiseau le gustaría trabajar para DC o Marvel

Ahora, Wiseau decidió centrar su atención y sus habilidades en la cinta más popular de este año, Avengers: Endgame. Por esta razón hizo un clip de cinco minutos y medio de duración titulado Avengers: Friend Game, en el que decide ponerse como parte de los Vengadores. Esto llama la atención porque en 2017, a través de varios tuits con sus seguidores, el cineasta reveló su interés por trabajar con Marvel o DC. Ahora, con su pequeña producción pudo probar las mieles del MCU y además, hacer una canción con las citas más representativas de The Room.

Te recomendamos: El verdadero director de The Room quiere ser tan popular como Tommy Wiseau

El estreno de este video llega en el momento perfecto, pues el DVD y Blu-ray de Endgame está a punto de lanzarse. Sin embargo, a pesar de que podría servir como una burda promoción, la realidad es que el actor puso todo su esfuerzo y entregó un clip que aunque resulta bizarro también tiene momentos divertidos.

El video comienza comienza con Tommy preguntando a Nick Fury (Samuel L. Jackson) sobre su vida sexual. También habla con Thanos (Josh Brolin) y lo cuestiona sobre sus terribles acciones. Posteriormente, Greg Sestero, íntimo amigo y compañero de aventuras fílmicas de Wiseau, entra en escena y le dice al villano que no tiene la gema del tiempo y que Doctor Strange la consiguió en una caja de cereal. Finalmente, la canción en la que se pueden ver fragmentos de The Room suena y demuestra la habilidad del cineasta por detectar qué escenas son icónicas en las cintas y de qué manera puede jugar con ellas.

No te vayas sin leer: Las peores películas de Hollywood según el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos