Noticias

Scarlett Johansson dijo que matrimonio y monogamia son antinaturales... pero se casará por tercera vez

Parece que los fracasos en su pasado no detienen a la estrella de Hollywood para seguir intentándolo, ¿coraje o necedad?

Noticias

Scarlett Johansson dijo que matrimonio y monogamia son antinaturales... pero se casará por tercera vez

Parece que los fracasos en su pasado no detienen a la estrella de Hollywood para seguir intentándolo, ¿coraje o necedad?

POR Eduardo López -

Scarlett Johansson, la actriz que ha conquistado el corazón de los espectadores desde años antes de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Black Widow, no ha aprendido de sus experiencias previas o el amor la ha hecho olvidar lo que ella misma afirmó hace dos años en una entrevista: que la monogamia y el matrimonio van contra la naturaleza humana.

También te puede interesar: Scarlett Johansson critica la corrección política del cine: "debería poder interpretar cualquier papel"

Durante su aparición en la Comic-Con de San Diego 2019, Johansson lució un anillo de compromiso con un diamante marrón de aproximadamente US$400,000, eso se debía a que su pareja, el comediante y guionista Colin Jost le propuso matrimonio y (obviamente) ella aceptó. ¿Está la actriz contradiciendose o su novio la hizo cambiar de opinión sobre el tema?

La realidad es que no solo es Johansson quien considera que la monogamia y el matrimonio son antinaturales en el ser humano, los expertos respaldan esa idea pues descendemos de primates donde no se dan comportamientos monógamos. Estas fueron las palabras de la actriz en entrevista con Playboy en 2017:

La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto.

También te recomendamos: Scarlett Johansson responde a críticas negativas tras hablar sobre corrección política

En ese momento la protagonista de Lucy - 67% llevaba algunas semanas de haberse divorciado de Romain Dauriac, así que era su segundo matrimonio fallido, el primero fue con Ryan Reynolds y duró entre 2008 y 2011. Scarlett continuó:

Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto.

Sin embargo, parece que el romanticismo le ganó al instinto nuevamente porque ella parece muy entusiasmada con su nuevo compromiso, el tercero de su vida. En mayo la pareja reveló que llevan dos años de relación y que planean casarse, aunque todavía no hay detalles al respecto y es probable que decidan hacerlo en privado.

Después de los dos fracasos amorosos de la vida de Johansson uno pensaría que aprendería la lección, pero sus acciones nos demuestran que en ella aplica la canción de Manuel Alejandro, “el día que te toca enamorarte de nada sirve lo que amaste, es mentira, no existe la experiencia en el amor”.

También lee: Scarlett Johansson compara Black Widow con Logan y dice que será única en su tipo

Scarlett comenzó en papeles secundarios como el de El Hombre que Nunca Estuvo - 81% y luego su ascenso a la fama siguió con Perdidos en Tokio - 95%, La Provocación - 76% y El Gran Truco - 76%, entre otras. Su llegada al MCU fue en 2010 en Iron Man 2 - 72% en el papel de Black Widow y desde entonces ha participado en otras seis producciones, aunque la veremos protagonizar su película en solitario en 2020. Su personaje probablemente nunca vuelva en secuelas pues en Avengers: Endgame - 95% se sacrificó para ayudar a salvar el universo del terrible Thanos.

No te pierdas: Se filtra el tráiler de Black Widow que se presentó en Comic-Con 2019

La caída de ideas como el amor romántico y el matrimonio son características del siglo XXI que no se pueden ignorar, pues vienen acompañadas de la desmitificación de muchas instituciones que han sido la base de la sociedad por siglos. Al dejar de ver al ser humano como un ser divino que cayó en desgracia y considerarlo un animal con raciocinio entramos en una etapa donde la monogamia y el matrimonio dejan de ser conceptos sagrados.

Ya veremos en unos años si este nuevo compromiso que se ha echado a cuestas la actriz perdura o si solo es un nuevo borrón en su cuaderno, pero la regla nos dice que pocos matrimonios duran entre las estrellas de Hollywood. Esperemos que Johansson y Jost sean la excepción y no regla y le den esperanzas a todos los fans que todavía creen que casarse es lo máximo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos