Noticias

Proponen a Evan Green como la antagonista de Doctor Strange 2

No existe nadie en el mundo que deteste a Eva Green. En la web ha sido propuesta como Pesadilla, una entidad malvada muy famosa en las historietas de Marvel

Noticias

Proponen a Evan Green como la antagonista de Doctor Strange 2

No existe nadie en el mundo que deteste a Eva Green. En la web ha sido propuesta como Pesadilla, una entidad malvada muy famosa en las historietas de Marvel

POR Sofi Terracota -

Eva Green es una de las actrices de Hollywood más queridas por los fanáticos del cine, su incomparable belleza y su amplia reputación como mujer fatal la convierten en la consentidas de cientos de miles. De talento innegable, cabello oscuro y delineador negro para resaltar sus ojos azules, la intérprete francesa ha sido sido propuesta por el sitio HN Entertainment para dar vida a la antagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%: Nightmare.

No te pierdas: Por estas razones Doctor Strange 2 podría ser la película más importante del MCU

También conocido como Pesadilla, Nightmare es uno de los enemigos de Doctor Strange. El supervillano es el monarca de la dimensión del sueño, lugar que se encarga de atormentar a los seres humanos mientras duermen. Se trata de un demonio procedente de la dimensión de Everinnye que depende completamente de la raza humana y sus necesidades de sueño, es una presencia omnipotente que se alimenta de la energía psíquica de las mentes cuando descansan. El reino de Nightmare es tenebroso y repleto de tormentos, la piel del personaje es blanquecina, de cabello negro y atuendos verdes y oscuros.

En la continuidad de las historietas, Pesadilla es de género masculino, pero eso no representa ningún obstáculo para Marvel Studios, quien modificó esa característica en personajes como El Anciano en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y Mar-Vell en Capitana Marvel - 60%. Los rasgos físicos de Nightmare encajan muy bien con la apariencia de Eva Green, actriz que podría ser una perfecta villana oscura en la siguiente película del famoso hechicero de Nueva York.

Eva Green no es ajena a los personajes antagónicos. En Sombras Tenebrosas - 37% interpretó a Angelique Bouchar, una malvada e inmortal bruja que siente amor y odio por Barnabás; en 300: El Nacimiento de un Imperio - 43% se mete en la piel de Artemisia, una comandante naval y prominente guerrera llena de maldad que lucha a favor de la causa de Jérjes; por otro lado, en Penny Dreadful - 100% su intervención como Vanessa Ives a menudo se injerta en las fibras de lo oculto y exhibe los desplantes más oscuros y aterradores, sus habilidades de clarividencia la convierten en un objetivo recurrente de las fuerzas del mal.

Te invitamos a leer: Doctor Strange in the Multiverse of Madnes tendría un crossover con las películas de Spider-Man de Sam Raimi

El elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluye a Benedict Cumberbatch como el superhéroe principal y a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff o la Bruja Escarlata, respecto a ella desconocemos cuál será su pertinencia en la nueva aventura, pero tan solo imaginar el alcance que puede tener la fusión de los poderes de ambos personajes es suficiente para incrementar el hype por el estreno. Si Marvel Studios considera y contrata a Eva Green como su villana, no cabe duda que la compañía tendrá un éxito asegurado para el futuro.

Tal parece que la segunda aventura de Doctor Strange presentará al multiverso de forma espectacular, algo que los fanáticos del MCU llevan mucho tiempo esperando. Spider-Man: Lejos de Casa - 82% lo prometió en sus tráilers promocionales con Mysterio, pero terminó decepcionando con un villano resentido cuyo objetivo egoísta fue el de colocarse en lo más alto con algunos engaños. La Fase 4 es el momento ideal para la llegada de nuevas dimensiones.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange: Hechicero Supremo y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, reveló durante la Comic-Con de San Diego que la nueva película se inclinará hacia el género del terror. No será un espectáculo de puros sustos, estamos hablando de Marvel Studios, pero sí que tendrá tintes macabros, algo que seguramente será muy bien recibido por los fans del MCU hartos de todas esas películas genéricas tan abundantes en la Saga del Infinito.

Los detalles sobre el argumento de la segunda aventura de Doctor Strange no ha sido revelados, así como el resto del elenco. Esperamos que en el transcurso de 2019 o a principios de 2020 llegue la alegre noticia de que Eva Green estará incluida en la producción. La película llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, año en el cual verán la luz numerosos proyectos de la Fase 4.

También puede interesarte: ¿Cómo llegar al Sanctus Sanctorum, la guarida de Doctor Strange?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos