Noticias

Wesley Snipes responde a la noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade

La elección de Mahershala como el cazador nocturno ha generado una ola de comentarios que defiende a Snipes como el único Blade. Wesley dijo unas palabras al respecto

Noticias

Wesley Snipes responde a la noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade

La elección de Mahershala como el cazador nocturno ha generado una ola de comentarios que defiende a Snipes como el único Blade. Wesley dijo unas palabras al respecto

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días, el panel de Marvel Studios en el Hall H de la Comic-Con puso al mundo de cabeza. Kevin Feige llegó muy bien armado al recinto con todas las producciones que se están preparando para la Fase 4 de la popular historia de superhéroes. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando se confirmó la película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali ; Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en la trilogía de culto, ha felicitado al actor por obtener el papel en la franquicia de Disney.

No te pierdas: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Eric Brooks, mejor conocido como Blade, es un personaje adorado por millones en todo el mundo. Fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan , y apareció por primera vez en el #10 de La Tumba de Drácula publicado en 1975. El dampiro se hizo famoso con las historietas, sin embargo, su fama alcanzó niveles inimaginables con la llegada de las adaptaciones cinematográficas en 1998, 2002 y 2004. Wesley Snipes pasó a ser un ídolo de masas y al día de hoy es considerado uno de los superhéroes más arraigados a la cultura pop.

En 2018 todo mundo vociferó y agradeció por la llegada de un superhéroes negro a Marvel Studios con Pantera Negra - 90%, sin embargo, muchos de ellos se olvidaron de la existencia de Blade, personaje negro que también pertenece a la marca y que una y otra vez nos ha dejado asombrados con sus habilidades como cazador nocturno. Blade marcó una antes y un después en el cine de superhéroes, algo que a menudo nos es reconocido por las generaciones más recientes.

Cuando se anunció a Mahershala Ali como el nuevo Blade, cientos de miles lo celebraron en las redes sociales, no obstante, aparecieron otros que arremetieron en contra de la compañía por no considerar a Wesley Snipes, hubo quienes solicitaron un papel para el actor de 56 años en la producción de Marvel. Ante los reclamos surgidos en la web, Wesley Snipes emitió algunas palabras para SYFY Wire:

Te invitamos a leer: La noticia de Mahershala Ali como el nuevo Blade anula el posible crossover de los Defenders y el MCU

Para todos los Caminantes Diurnos que están perdiendo la cabeza en este momento, relájense. Aunque la noticia es una sorpresa todo está muy bien. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Le envío paz al equipo del MCU, siempre he sido un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicidades y Salaam [paz] a Mahershala Ali, un maravilloso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah [si dios así lo quiere] algún día trabajaremos juntos. Más importantes son mis queridos fans, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Así que no se preocupen, no es el final de la historia. Bienvenido a Daywalker Klique.

Por otro lado, Wesley Snipes también envió un mensaje a Marvel citando a su famoso personaje:

¡Noticias sobre vampiros! Mensaje del Caminante Diurno... Oye MCU, ¿no hemos estado en este camino antes? Ah, sí, algunos cabrones siempre insisten en patinar cuesta arriba... jajaja.

La película de Blade producida por Marvel Studios y protagonizada por Mahershala Ali fue anunciada en la Comic-Con, pero no formará parte de la Fase 4 del MCU. Seguramente se tiene pensada para la etapa cinco al igual que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es decir, no sabremos de ellas hasta 2022... una pena para todos aquellos que quedaron abrumados y con la necesidad de más información.

Lo más interesante de todo, es que con la llegada de Blade podemos confirmar que los vampiros existen en la continuidad del MCU, además, esta película podría ser la primera con clasificación para mayores de edad; recordemos que en la historia, el personaje no se dedica a fulminar a las criaturas de la noche con abrazos y cariño, sino con armas y herramientas que causan un festival de sangre a su alrededor.

La Fase 4 del MCU nos presentará películas como Black Widow - 87%, Thor: Love and Thunder, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ya que Marvel Studios está completamente decidida a ser más inclusiva y diversa, esperemos que todas estas películas se sientan diferente y no como un montón de productos sacados de la misma fotocopiadora, tal y como pasó con muchas entregas de la Saga del Infinito.

También puede interesarte: Se confirman los personajes LGTBQ en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos