Noticias

Crossover del Arrowverso tendría a Tom Welling como Superman, Lynda Carter como Wonder Woman y escenas del DCEU

The CW podría estar preparando uno de los crossovers más ambiciosos para la pantalla chica. Ya va siendo hora de que los personajes DC obtengan el lugar que merecen

Noticias

Crossover del Arrowverso tendría a Tom Welling como Superman, Lynda Carter como Wonder Woman y escenas del DCEU

The CW podría estar preparando uno de los crossovers más ambiciosos para la pantalla chica. Ya va siendo hora de que los personajes DC obtengan el lugar que merecen

POR Sofi Terracota -

¿Todavía hay gente que se acuerda de Avengers: Endgame - 95%? Por favor, a estas alturas no hay nada más anticuado que eso. De acuerdo con la información proporcionada por el portal de noticias Cosmic Book News, DC Entertainment, Warner Bros. y The CW podrían estar planeando el crossover realmente más ambicioso en toda la historia del entretenimiento. La llegada del Arrowverse traerá consigo la adaptación de Crisis en Tierra Infinitas, un monumental encuentro de superhéroes que, según algunos rumores, sumará a Tom Welling como Superman y a Lynda Carter como la Mujer Maravilla.

No te pierdas: Comic-Con 2019: DC confirma oficialmente película de Superman: Red Son

La verdad es que esta noticia no podría ser más espectacular. Durante 2018 y principios de 2019 los temas de conversación siempre se centraron en lo hecho por Marvel Studios durante la cuarta película de sus superhéroes en conjunto, no obstante, la llegada de Crisis en Tierra Infinitas supone algo que la empresa dirigida por Kevin Feige jamás ha hecho: colocar en el mismo equipo a personajes de diferentes universos, incluso a aquellos que se han convertido en leyendas gracias al paso de muchos, muchos años.

Lynda Carter interpretó a Diana Prince en la serie televisiva de la Mujer Maravilla, transmitida de 1975 a 1979 con tres temporadas y sesenta episodios. Carter y su personaje fueron aceptados por la industria y los televidentes con paso veloz, dando pie a una de las heroínas más antiguas y emblemáticas del entretenimiento. Cuando se piensa en la Mujer Maravilla muchos recurren a Gal Gadot, pero los realmente interesados en el tema saben que Lynda llegó primero y que el papel es, en realidad, suyo.

Tom Welling saltó a la fama internacional por sus apariciones en Smallville, serie en la cual interpretó durante diez años y diez temporadas a la versión juvenil de Clark Kent. El programa creado por Jerry Siegel y Joe Shuster rápidamente se transformó en un icono del entretenimiento juvenil y convirtió a su protagonista en el actor que ha interpretado a Superman por más tiempo.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019 | La segunda temporada de Titans ya tiene fecha de estreno y se filtran primeras imágenes

Hasta el momento, la presencia de Lynda Carter y Tom Welling en la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, pero resulta ser una gran posibilidad teniendo en cuenta que hace poco fue anunciado el regreso de Brandon Routh como Superman tras largos años de ausencia; además, Burt Ward, quien dio vida a Robin en la serie de Batman de 1966, también se incorporará a lo nuevo de Arrowverso; por si todo esto no pareciera suficiente, el portal también especula que este crossover contendrá imágenes de películas del DCEU con el objetivo de incorporar a los héroes del cine en la ambiciosa producción para la pantalla chica, ¿será que veremos regresar a Henry Cavill como Superman una vez más?

Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch vuelven como Superman y Lois Lane, personajes que ya aparecieron en el Arrowverso; y, como siempre, contaremos con las participaciones de Stephen Amell como Arrow, Melissa Benoist como Supergirl y Grant Gustin como Flash. De ser cierta esta información, The CW podría tener en sus manos algo que incluso Marvel Studios tan solo puede imaginar; colocar a superhéroes iguales de diferentes universos en un producto para la televisión es algo que muy pocos han intentado hacer, ya lo vimos en la pantalla grande con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% pero esto podría ser justo lo que DC necesita para dejar en claro que Marvel Studios no es superior a ella en todos los sentidos.

Y ya que estamos en el asunto, ¿qué es la Crisis en Tierras Infinitas? Originalmente se trata de una serie de cómics limitada publicada en 1985, la cual posee únicamente doce números. En ella, incontables superhéroes de distintos universos se unen para hacer frente a un peligro cósmico que amenaza con destruir el multiverso. Muy pocas cosas podrían superar a una aventura épica de ese calibre.

Esperemos que la cadena televisiva confirme este evento sin precedentes y por fin tengamos un crossover vinculado al multiverso digno de atención.

También puede interesarte: Actores que arruinaron sus carreras con películas de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos