Noticias

Taron Egerton no será Wolverine

El joven actor aclaró la situación durante una reciente entrevista. Es una lástima por todos aquellos que depositaron sus esperanzas en él

Noticias

Taron Egerton no será Wolverine

El joven actor aclaró la situación durante una reciente entrevista. Es una lástima por todos aquellos que depositaron sus esperanzas en él

POR Sofi Terracota -

Durante las últimas semanas, ha estado sonando con especial frecuencia el nombre de Taron Egerton como el futuro Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, en una reciente entrevista para MTV News, Egerton se ha molestado en aclarar lo que dicen sobre él y ha cortado de raíz todas esas aseveraciones que lo colocan como el Logan de Kevin Feige.

No te pierdas: Comic-Con 2019 | Guionistas de Avengers: Endgame revelan que originalmente Thanos mataba a los Avengers de 2014

Hace algunos meses, Disney cerró el famoso trato con Fox. Ahora, la empresa del ratón es más grande, poderosa e influyente que nunca; personajes Marvel como los X-Men o los 4 Fantásticos ya pueden ser controlados a voluntad por Marvel Studios, y vaya que tienen grandes planes para el futuro. Los mutantes planean ser incorporados al MCU más adelante y eso incluye por supuesto a Wolverine.

Por muchos años, Hugh Jackman se encargó de ser el rostro de Logan para la pantalla grande. La interpretación del actor australiano fue aceptada con gusto por la mayor parte del público, tanto, que ahora ha conseguido el récord guiness por tener la carrera más larga como un superhéroe al igual que Patrick Stewart, quien también disfrutó mucho tiempo siendo el profesor Charles Xavier.

Ahora que los X-Men han dado el adiós definitivo con la olvidable X-Men: Dark Phoenix - 29%, ¿quiénes serán los nuevos actores encargados de dar vida a los mutantes en la continuidad de Marvel Studios? No lo sabemos y seguramente falta mucho para tener información clara, pero resulta emocionante tan solo pensar en las posibilidades.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

El mutante que genera más conflicto es, sin lugar a dudas, es Wolverine. Hugh Jackman ha dejado unos zapatos muy grandes para llenar y Marvel Studios tiene frente a ella el gran reto de buscar al reemplazo que esté a la altura de lo que los fans buscan y del legado concedido por Jackman al mundo. Durante meses, Taron Egerton estuvo siendo nominado para el puesto y la situación tomó mayor fuerza cuando Mark Millar , creador de los cómics de Kingsman, aseguró en Twitter que el actor británico será el siguiente intérprete del personaje con garras; tras lo anterior todo mundo perdió la cabeza y muchos dieron por hecho que Taron sería el gran elegido, no obstante, el actor parece haber matado las esperanzas.

En estos momentos, Egerton se encuentra promocionando la serie de Netflix Dark Crystal: Age Of Resistance, producción en la cual interpreta a Rian. El tema de Wolverine fue abordado durante su encuentro con MTV News y esto fue lo que dijo el actor:

Creo que necesitas una mejor barba para Wolverine que la que yo tengo. Mira, no hay fundamento para ese rumor. Sé que esto probablemente se encuentra en desarrollo para Marvel pero imagino que falta tiempo para eso. Si me lo pidieran sería increíble. Tengo que confesar, a veces pienso que hay mejores candidatos. O, en realidad, tú sabes, quién lo sabe, porque en cinco años tal vez sea lo suficientemente peludo. Soy un gran admirador de esas películas y es muy, muy halagador haber sido mencionado.

También puede interesarte: Escritor de Marvel cree que es un error que los cómics cambien por influencia de las películas

Gracias al panel de Marvel Studios en la Comic-Con hemos podido descubrir que, por el momento, los X-Men no están involucrado en ningún proyecto de la Fase 4. La compra de los personajes ha sido reciente y la casa productora simplemente no puede añadirlos tan rápido al juego, hace falta tiempo y reflexión para pensar en cómo introducirlos a la larga historia.

La elección del reparto que conformará a los X-Men del MCU seguramente se convertirá en un gran reto para Marvel Studios, tan solo esperamos que logren contratar a actores realmente merecedores de la corona. Taron Egerton hubiera sido una elección acertada para el papel de Wolverine pero ahora sabemos que el intérprete de 29 años no tienen ningún plan dentro de la franquicia. Tendremos que esperar algunos meses, quizá años, para tener la certeza absoluta respecto a la situación.

La Fase 4 del MCU iniciará con el estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" idBlack Widow - 87%_entity="379460"][Pelicula] Black Widow[/entity_embed] el 1 de mayo de 2020.

No te vayas sin leer: Personajes del MCU que traicionaron a las versiones originales de los cómics

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos