Noticias

Comic-Con 2019 | Todd McFarlane comparte detalles sobre Spawn en Mortal Kombat 11

El consagrado artista reveló jugosa información sobre la presencia de Spawn en el videojuego de NetherRealm Studios

Noticias

Comic-Con 2019 | Todd McFarlane comparte detalles sobre Spawn en Mortal Kombat 11

El consagrado artista reveló jugosa información sobre la presencia de Spawn en el videojuego de NetherRealm Studios

POR Sofi Terracota -

La comunidad de videojuegos internacional se precipitó de manera positiva hacia Mortal Kombat 11, videojuego publicado el pasado abril para las consolas Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y para PC. La franquicia de MK es una consentida para aquellos que disfrutan del entretenimiento interactivo y para quienes gustan de la sana competencia en compañía de los amigos o tan solo los NPC. El lanzamiento de este año no ha vuelto a defraudar al púbico y la onceava entrega cuenta con un amplio catálogo de personajes para elegir, sin embargo, el mejor de todos todavía no está disponible: Spawn.

No te pierdas: Los peores castings de películas de superhéroes

NetherRealm Studios tiene pensado introducir al famoso antihéroe en el videojuego como parte su llamado Kombat Pack, sin embargo, cuando se lanzó MK11 todavía no se tenía información sobre la fecha de lanzamiento de Spawn; por otro lado, el proyecto se mantuvo tan cautivo que tampoco se tenían detalles sobre el diseño que manejará el personaje, ni siquiera se había mostrado algún video de prueba en donde pudiéramos verlo pelear y ejecutar los combos pertinentes.

Por fortuna, Todd McFarlane ha llegado a la Comic-Con de San Diego para arrojar un poco de luz sobre los impacientes fans de Spawn que ya no pueden con la espera que han tenido que soportar estos últimos meses. El creador ha revelado algunos detalles sobre el personaje en el videojuego, aunque cabe señalar que no profundizan tanto en el tema como nos gustaría, de todas maneras nunca está de mas enterarnos.

McFarlane ha confesado para IGN que en realidad fue NetherRealm Studios quien se le acercó para introducir a Spawn en Mortal Kombat 11, algo poco común en una industria de este tipo. El también creador de Venom accedió a la ambiciosa propuesta siempre y cuando se respetara la condición de que Spawn fueran hecho para los seguidores de Mortal Kombat y no para los del personaje, esto con el objetivo de que los fanáticos del videojuego que no conocieran al antihéroe se dieran la oportunidad de probarlo y disfrutarlo sin pensar tanto en toda la historia que se oculta detrás de él. Buena manera de vender tu producto a los desconocidos.

Te invitamos a leer: Los mejores directores de películas de superhéroes

Todd McFarlane siempre ha sido un gran fan de la saga de Mortal Kombat y es precisamente por eso que no se ha hecho demasiado del rogar al momento de ceder su personaje al equipo creativo de NetherRealm Studios. Otra de las solicitudes hechas por él al estudio es que convirtieran a Spawn en el personaje más alocado de todo el compendio, esto fue lo que comentó para el portal:

Quiero que se pongan locos. Y el único comentario que realmente van a escuchar de mi es que no han sido lo suficientemente alocados. No voy a estar feliz a menos que lo hagan super malvado en lo que hace. Le dices eso a un montón de desarrolladores de 25 años y obtienes algo realmente bueno.

NetherRealm Studios ha trabajado bastante al momento de mantenerse en contacto con Todd McFarlane, siempre están enviándole todos los avances del personaje dentro del juego ya sea diálogo o habilidades especiales; vaya que nos hubiera gustado escuchar más sobre lo que nos espera de Spawn para Mortal Kombat 11 en esos sentidos, pero su creador se ha negado a compartir los detalles realmente profundos. No tenemos opción más que esperar por la fecha de lanzamiento.

Durante los últimos años, la industria del videojuego ha crecido a niveles sorprendentes y en la Comic-Con también es posible empaparse con un poco de información sobre los avances de algunos títulos de renombre. La adición de Spawn a Mortal Kombat 11 convierte al videojuego en un indispensable para todos los que se consideran fanáticos absolutos del personaje, además, será una oportunidad de oro para que aquellos que no lo conocen puedan adentrarse en su vida impulsados por los sangrientos desplantes que verán en los combates del título.

Marvel y DC podrán tener a los superhéroes más destacados de la industria pero para su desgracias jamás tendrán a Spawn.

También puede interesarte: Keanu Reeves defiende a los videojuegos de quienes los menosprecian

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos