Noticias

Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Los superhéroes y el siglo XXI han formado una amalgama perfecta de amo y esclavo. Marvel por fin revela lo que nos espera en la siguiente fase de su larga aventura en la pantalla chica y grande

Noticias

Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Los superhéroes y el siglo XXI han formado una amalgama perfecta de amo y esclavo. Marvel por fin revela lo que nos espera en la siguiente fase de su larga aventura en la pantalla chica y grande

POR Sofi Terracota -

Sin lugar a dudas es un gran momento para ser fanático de los superhéroes. Esta tarde, desde San Diego Comic Con Marvel ha revelado nueva información sobre la esperada Fase 4 del MCU. Durante largo tiempo se ha especulado mucho sobre los pormenores de esta etapa y por fin hoy tenemos detalles realmente interesantes.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Marvel publica en línea las dos escenas más épicas de la película

Empezamos con The Eternals. De acuerdo con la información de nuestro corresponsal, la película será protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Se trata de un reparto completamente excepcional cuya película verá la luz el 6 de noviembre de 2020. La dirección está a cargo de Chloé Zhao.

También tenemos información sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. La cinta será dirigida por Destin Daniel Cretton y será protagonizada por Simu Liu como Shang-Li y Tony Leung como El Mandarín, un personaje que estaba siendo muy esperado por los fanáticos luego de que les vieran la cara con Ben Kingsley en la olvidable Iron Man 3 - 79%. La aventura del maestro de las artes marciales llegará a las pantallas el 12 de febrero de 2021, una fecha lejana pero no menos emocionante.

Otro favorito de la franquicia es Stephen Strange, el hechicero supremo ha conseguido una segunda parte y no podríamos estar más entusiasmados. Doctor Strange in the Multiverse of Madness continuará con sus aventuras y se estrenará el 7 de mayo de 2021. Como un espectacular bonus extra, la película contará con la participación de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, tan solo podemos imaginar las maravillas que harán los dos juntos en una misma historia.

Te invitamos a leer: Escritor de Marvel cree que es un error que los cómics cambien por influencia de las películas

Thor también regresa con más aventuras. Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre de 2021, será dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, actriz que portará el martillo en la película. Una vez más tendremos risas aseguradas en compañía del director de Entrevista con Unos Vampiros. Esperamos que tras el rodaje vuelva a incorporarse a la producción de Akira.

Otra gran esperada es Black Widow - 87% con Scarlett Johansson. La merecida película de Viuda Negra estará disponible en salas el 1 de mayo de 2020, es dirigida por Cate Shortland y contará con las actuaciones de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Ya era hora de que le hicieran justicia a una de las superheroínas más infravaloradas de la saga.

También se anunció la What If?, la primera serie animada del MCU. El encargado de narrarla será nada más y nada menos que Jeffrey Wright como The Watcher, además, contará con las voces de numerosos actores que han pasado por la larga ficción. Llegara a Disney+ en verano de 2021.

En cuanto a las series de Marvel en Disney+ ya conocidas, sabemos que The Falcon and The Winter Soldier con Anthony Mackie y Sebastian Stan se estrenará en otoño de 2020, y que tanto WandaVision y Loki llegarán a la plataforma en la primavera de 2021.

Hawkeye es otro beneficiado de la Fase 4, el personaje tendrá su propia serie con Jeremy Renner como protagonista y podrá ser disfrutada en la plataforma de Disney a partir de otoño de 2021. En ella también veremos a Kate Bishop, una de las superheroínas más solicitadas por el fandom.

La sopresa de la noche ha sido Blade, cuyo reboot será protagonizada por Mahershala Ali . Por ahora no hay director confirmado ni fecha de estreno.

El Universo Cinematográfico de Marvel es algo grandioso, la compañía se ha esforzado durante más de diez año para traernos la aventura de superhéroes más grande que haya pisado el planeta. Todo inició con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% en 2008, película que consolidó a Robert Downey Jr. como un favorito de las masas y uno de los actores más ricos de la industria del entretenimiento.

El MCU está compuesto de tres fases, la tercera vio su conclusión con los estrenos de Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, un par de películas que nos obligan a decir adiós a algunos superhéroes de vital importancia. Pero aunque la ambiciosa saga del Infinito haya encontrado su final recientemente, la compañía de Kevin Feige está lejos de decir adiós al éxito.

La Fase 4 del MCU estará compuesta por las películas que mencionamos antes y de acuerdo con los mismos hermanos Russo y Feige, la nueva etapa abogará por la minorías. Los ejecutivos de la empresa se siente completamente inclinados a crear nuevas historias con altas dosis de representación y diversidad, sabemos que en estos tiempos no estar a favor de la inclusión significa perder a gran parte de tu público. Por supuesto que Marvel no está dispuesta a perder varios millones de dólares y es por ello que en la gran pantalla nos esperan protagonistas identificados con algunos sectores vulnerables.

Te recomendamos leer: Nuevo estudio revela por qué las películas de Marvel Studios son tan exitosas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos