Noticias

Quentin Tarantino asegura que su película de Star Trek será Pulp Fiction en el espacio

Tarantino todavía no tiene las cosas completamente claras sobre su décima película. Star Trek es una alta posibilidad, pero tendremos que esperar para conocer su decisión final

Noticias

Quentin Tarantino asegura que su película de Star Trek será Pulp Fiction en el espacio

Tarantino todavía no tiene las cosas completamente claras sobre su décima película. Star Trek es una alta posibilidad, pero tendremos que esperar para conocer su decisión final

POR Sofi Terracota -

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la carrera del cineasta Quentin Tarantino, quien aseguró que su próxima película Había una vez en... Hollywood - 94% sería su último filme y que pasaría a retirarse después del estreno de ésta. Sin embargo, esto podría no ser cierto ya que desde hace un tiempo la mente del director comenzó a entrar en conflicto sobre qué debería hacer después del estreno de dicha película. Una nueva entrevista con Deadline revela que el cineasta quizá sí tenga la intención de rodar su propia versión de Stark Trek y que, de hacerlo, la clasificación sería R, además la ha denominado como un futuro Pulp Fiction en el espacio..

No te pierdas: Quentin Tarantino: sus mejores películas según la crítica

Si hay algo que distingue al cine de Quentin Tarantino es su alto grado de violencia. Sus películas poseen numerosas características que las convierten en piezas entrañables pero es irreprochable decir que sus elevados niveles de sangre les otorgan ese toque distintivo que las hace permanecer en las memorias de los espectadores. Hace tiempo, durante una entrevista con Cinema Blend el director aseguró que le gustaría hacer una película de Star Trek y que eso lo llevaría a cerrar su carrera con esta cinta, por lo cual tendría que dar todo su potencial en ello:

En realidad pienso, si fuera a hacer Star Trek, debería comprometerme a hacerlo. Es mi última película. No debería haber nada burdo al respecto. No sé si voy a hacer eso, pero eso podría suceder.

Esto salió a relucir puesto que hace algunos meses Tarantino tuvo la idea de una película de Star Trek con clasificación sólo para adultos y habló con el productor J.J. Abrams al respecto, quien quedó fascinado con la idea y fue cuando Mark L. Smith , escritor de Revenant: El Renacido - 82%, se puso a trabajar en un primer borrador del guion.

Te invitamos a leer: Cannes 2019: acusan a Quentin Tarantino de sexista y Margot Robbie lo defiende

A pesar de que hay mucho interés para que esta película ocurra, Tarantino había decidido retirarse de manera gloriosa con sólo diez películas en el mercado, y de llegar a sumarse al proyecto de Star Trek significaría cerrar su carrera con una producción opuesta a lo que ha venido realizando. Es decir, las nueve películas que ha estrenado han sido filmes con historia original, y sumarse a la franquicia requeriría el dejar de lado esta racha para terminar con un producto ya existente.

La idea de realizar Star Trek le gusta al director, pero ha pensado bastante en que no estaría tranquilo si no termina su carrera con una producción original, a esto, en la misma entrevista confesó su deseo y al mismo tiempo su conflicto de tener que realizar una onceava en caso de sumarse a la exitosa franquicia:

Supongo que Star Trek no cuenta. Puedo hacer Star Trek ... pero naturalmente, terminaría con un original. Pero la idea de hacer diez no es crear una laguna.

En su reciente encuentro con Deadline, el cineasta estadounidense mencionó que si dedicara sus esfuerzos a la producción de una película de Star Trek, esta llevaría su estilo, por supuesto, uno que solo le permite la entrada a los mayores de edad.

Deadpool nos ha enseñado que se pueden volver a pensar estas cosas, hacerlas de una manera distinta. Incluso antes de que J.J. Abrams supiese la idea, su sensación era de que si quería ser una película de calificación R, estaría bien con ello. Me enfadé con Simon Pegg. No sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo todos esos comentarios como si supiera. Uno de los comentarios que dijo fue: "Bueno, mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio". ¡Sí, lo será! Si la hago va a ser exactamente eso. Será Pulp Fiction en el espacio.

Mientras tanto, lo que nos acontece es que por el contrario de lo que se había dicho, Tararantino no quiere retirarse pronto y lo que no sabe es en qué otro proyecto estará pronto. Star Trek suena muy tentativo y esto lo llevaría a crear otra película original. ¿Será que poco a poco alargue su carrera hasta llegar a las 15 películas?

No te vayas sin leer: Quentin Tarantino revela sus películas favoritas de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos