Noticias

King’s Man: El origen ya tiene primer trailer con Ralph Fiennes como protagonista

La nueva cinta será una precuela de la franquicia y mostrará el origen del servicio de inteligencia

Noticias

King’s Man: El origen ya tiene primer trailer con Ralph Fiennes como protagonista

La nueva cinta será una precuela de la franquicia y mostrará el origen del servicio de inteligencia

POR Deni Silva -

La historia de Kingsman adquirió relevancia cuando, en 2014, el director Matthew Vaughn, conocido por X-Men: Primera Generación - 87% y El Misterio de la Estrella - 76%, adaptó el cómic El servicio secreto de Mark Millar a la pantalla grande. Protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, la cinta se centró en la relación del agente Galahad (Firth) y Eggsy (Egerton). Cuando el primero decide reclutar al segundo para formar parte del servicio secreto de inteligencia. Mientras tanto, el millonario Valentine, interpretado por Samuel L. Jackson, tiene en mente un plan que pondría en riesgo a la mayor parte del planeta.

Te recomendamos: Kingsman: la precuela ya tiene fecha de estreno y la tercera parte llegará después

Después del éxito de Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, a la que la crítica consideró una buena adaptación, bien dirigida, bien escrita, inteligente y, sobre todo, muy divertida, y que, además recaudó 414 millones de dólares, Vaughn decidió hacer una secuela llamada Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, también basada en los cómics de Millar. Este nuevo filme comienza cuando Eggsy es atacado, al salir de la sede de los Kingsman, por Charlie, un aspirante a agente secreto al que creía muerto. Poco después, la sede del servicio de inteligencia es destruida y sus agentes son asesinados. Todos, excepto Eggsy y Merlin (Mark Strong). Su nueva misión será descubrir quién ha perpetrado los ataques y porqué.

La segunda entrega de la franquicia no tuvo éxito con los críticos, quienes consideraron que no ofrecía nada nuevo y, por momentos, hasta resultaba aburrida. Además, las dos horas y 20 minutos de duración no ayudaban en lo absoluto y se sentía demasiado de todo.

Sin embargo, a pesar de las malas críticas, 20th Century Fox, que ahora es propiedad de Disney, decidió hacer una tercera película de Kingsman, en donde se cuente el inicio de la organización de espías británicos. La nueva cinta se llamará King’s Man: El origen y se estrenará en febrero de 2020. El cineasta Matthew Vaughn, quien también llevó a la pantalla grande Kick-Ass, cómic del mismo Mark Millar, volverá a estar detrás de este filme.

Hoy, la productora liberó el trailer de esta nueva película, que se realizó de manera muy rápida y casi silenciosa. El reparto será un conjunto, totalmente, nuevo de actores, pues el filme estará ambientado a principios de los 1900, por lo que no veremos al entrañable personaje de Taron Egerton. Sin embargo, Vaughn ha señalado que, además de esta precuela, también tiene intenciones de hacer la secuela de Kingsman: El círculo dorado, por lo que la historia de Eggsy aún no está terminada.

Te puede interesar: Kingsman: El Círculo Dorado y las guerras culturales en la cultura pop

La trama de King’s Man: El origen apunta a que mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. La acción en esta ocasión se traslada a la Primera Guerra Mundial, con Ralph Fiennes como mentor y con el joven Harris Dickinson como su pupilo. Por otra parte, Rhys Ifans interpreta al malvado Rasputín, al que deberán detener mientras pone en marcha su plan para destruir Europa.

Cabe destacar que, a diferencia de las dos primeras cintas, el trailer deja ver que esta nueva película tendrá un tono más solemne y no tan ligero y humorístico. Lo que sí se mantendrá es la acción, que transcurrirá tanto en la guerra como en otra clase de situaciones.

Ralph Fiennes es conocido por sus papeles en La Lista de Schindler - 96% y El Gran Hotel Budapest - 92%, mientras que Harris Dickinson tuvo participación en el filme Mentes Poderosas - 29% y le dará vida al príncipe Felipe en la segunda entrega de Maléfica - 50%. Asimismo, Rhys Ifans ha participado en las cintas Un lugar llamado Notting Hill - 83%, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%.

Además de Fiennes, Dickinson e Ifans, al reparto se suman Gemma Arterton, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance, quienes le darán vida a este filme y contarán la historia de esta popular organización de espías británicos.

No te vayas sin leer: Disney y Fox prometen nuevas películas de Alien, El Planeta de los Simios, Kingsman y Maze Runner

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos