Noticias

Charlize Theron y Helen Mirren estarán de regreso en Rápidos y Furiosos 9

El productor y estrella de la franquicia dio a conocer la noticia por medio de un video en su cuenta de Instagram

Noticias

Charlize Theron y Helen Mirren estarán de regreso en Rápidos y Furiosos 9

El productor y estrella de la franquicia dio a conocer la noticia por medio de un video en su cuenta de Instagram

POR Deni Silva -

En 2001 se estrenó la primera entrega de la saga de películas de Rápido y Furioso - 53%, franquicia que tiene ocho cintas, dos cortometrajes, un spin off y, próximamente, estrenará otro, titulado Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Adicional a estas producciones, en abril de 2020 se estrenará la novena película y en 2021, en el vigésimo aniversario, terminarán la historia con un décimo filme.

Te recomendamos: ¿A qué se debe el éxito de Rápidos y Furiosos?

Por otra parte, Vin Diesel, productor y estrella de la franquicia anunció que quiere hacer un spin off centrado en los personajes femeninos de Rápido y Furioso. Este proyecto, aunque aún se encuentra en una etapa muy temprana ya tiene a Nicole Perlman , Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet como guionistas del largometraje.

Ahora bien, respecto a la novena película aún no se conoce mucho, pues Universal Pictures ha mantenido la producción en secreto. Sin embargo, Diesel, recientemente, reveló, a través de un video en su cuenta de Instagram, que las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en esta nueva cinta retomando sus papeles de Rápidos y Furiosos 8.

La actriz y modelo sudafricana interpretó a la malvada Cipher en la octava cinta de la franquicia. Este personaje es una ciberterrorista que secuestró al bebé de Dominic Toretto y, con esto, lo manipuló para trabajar contra sus amigos. La última vez que apareció el personaje de Theron, saltó de un avión con un paracaídas.

Por otra parte, la actriz Hellen Mirren, conocida por la película La Reina - 97%, le dio vida a la madre de Owen y Deckard Shaw. Se ha mencionado que Mirren podría retomar su papel antes que en la novena película de la franquicia, ya que estaba dispuesta en aparecer en el spin off Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

En el video de Instagram en el que Diesel da a conocer la noticia, el actor, además de mencionar el regreso de Theron y Mirren, menciona que han estado filmando en Londres por tres semanas y ahí se mantendrán, pero que, sin duda, irán a otros lugares más exóticos para rodar.

Por otra parte, Vin Diesel reveló que John Cena aparecerá en la novena película de la saga, sin embargo, no da a conocer el papel que desempeñará. Podría ser el villano de esta nueva producción o, tal vez, será quien llene el hueco que dejó Dwayne Johnson, con su papel de Luke Hobbs. Otros actores que ya están seguros para este nuevo filme son Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey y Krzysztof Mardula como Thug.

Esta nueva cinta contará con el regreso de Justin Lin como director, después de haber dirigido la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta entrega. Además, hay rumores de que él sea el elegido para dirigir también la última película de la franquicia.

No te vayas sin leer: John Cena se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 9

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos