Noticias

Stranger Things 3: Evan Rachel Wood alerta sobre el violento comportamiento de Hopper

La actriz quiere recordar al público que ser violento no debería ser tomado como un halago

Noticias

Stranger Things 3: Evan Rachel Wood alerta sobre el violento comportamiento de Hopper

La actriz quiere recordar al público que ser violento no debería ser tomado como un halago

POR Gabriel Escogido -

Una vez más, Stranger Things - 76% está bajo la mirada. Luego del escándalo por lo mucho que fuman sus personajes, que Netflix ha prometido arreglar, ahora es el personaje del sheriff Hopper, interpretado por David Harbour, el que ha despertado críticas por su violento comportamiento “romántico” durante la tercera temporada del aclamado show y quien lo señaló fue la actriz Evan Rachel Wood.

No te pierdas: Stranger Things: fans reaccionan impactados y conmovidos a la tercera temporada

A través de su cuenta de Twitter, Evan Rachel Wood pidió a los fans del programa no encontrar el comportamiento agresivo de Hopper como algo normal. Recordó que los celos en exceso y los ataques violentos no son atractivos ni deberían dejar de pasar por alto, sólo porque suceda en la televisión. Al parecer el personaje de Harbour y el de Winona Ryder tratan de salir juntos pero las cosas no salen bien.

Jamás deberías salir con un chico como el policía de Stranger Things. Los celos extremos y los ataque violentos no son halagadores ni sexys como le gustaría a la TV hacerte creer. Eso es todo.
Sí, estoy consciente de que es “sólo un show” y que está ambientado “en los 80”, aunque eso tampoco era aceptable en ese entonces, pero ese es exactamente mi punto. Es sólo un show y este es un amable recordatorio de no caer en esa mierda en la vida real. Muchas señales de peligro.

Todo esto porque al parecer ambos personajes intentan salir, pero cuando el de Ryder trata de reprogramar la cita es el oficial Hopper el que pierde el control. Al parecer también por otra circunstancia en la que está muy al pendiente de todos los otros hombres con los que el personaje femenino habla, en una onda muy controladora. Eso fue lo que molestó a la actriz de Westworld - 96% que ha hablado públicamente sobre ser una sobreviviente de violación.

Ese show de HBO que protagoniza es también sumamente violento y justo una especie de advertencia sobre los peligros de no encontrar una forma saludable de lidiar con la ira. El programa está ambientado unos años en el futuro durante la revolución de un grupo de robots que ganan conciencia de sí mismos luego de décadas de ser usados, asesinados y torturados a manos de humanos en un parque de atracciones. El personaje de Wood, Dolores, es la líder de dicha insurgencia.

Te recomendamos: ¿Netflix se desmorona? Podría perder hasta el 25% de sus suscriptores

Stranger Things - 76% se encuentra ahora en su aclamada tercera temporada. El programa narra las aventuras de un grupo de niños que se encuentran con una extraña joven capaz de increíbles poderes psíquicos. Más tarde se es revelado que ella fue parte de un macabro experimento para hacer contacto con criaturas de otra dimensión que terminan por llegar a la nuestra y amenazan con destruir su pequeño pueblo de Indiana durante la década de los ochenta.

El cambio de actitud de Hopper parece haber tomado por sorpresa muchos fans, pues pese a que se había presentado su actitud ruda, la violencia y el aspecto más controlados parece ser algo nuevo. Los ocho episodios de la nueva temporada
de Stranger Things ya están disponibles en Netflix para ser maratoneados.

Continúa leyendo: Los estrenos de Netflix en julio de 2019

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos