Noticias

Terry Crews quiere interpretar al papá de Ariel en La Sirenita

El Rey Tritón es uno de los personajes más importantes en el clásico animado de La Sirenita; Terry Crews lo sabe y ha enviado una indirecta muy directa

Noticias

Terry Crews quiere interpretar al papá de Ariel en La Sirenita

El Rey Tritón es uno de los personajes más importantes en el clásico animado de La Sirenita; Terry Crews lo sabe y ha enviado una indirecta muy directa

POR Sofi Terracota -

La noticia de que Halle Bailey se encargará de interpretar a Ariel en el live action de La Sirenita - 92% sigue causando revuelo en todas y cada una de las redes sociales del planeta. Muchos están a favor de la decisión mientras que otros se niegan completamente, cada quien tiene sus razones y Terry Crews ya ha formado su propia opinión: él sabe que sería la alternativa ideal para dar vida al Rey Tritón, el padre de la joven princesa de los Siete Mares.

No te pierdas: La Sirenita: Razones a favor y en contra del cambio de raza de Ariel

Quien no conozca el nombre de Terry Crews es porque definitivamente ha estado viviendo bajo una roca durante los últimos años. El actor estadounidense destaca por sus apariciones en películas como ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15% y Los Indestructibles - 41%, además, ha cobrado buena fama por sus intervenciones en Brooklyn Nine-Nine.

Con Disney produciendo y vendiendo sus películas live action como pan caliente, es normal que muchas estrellas de Hollywood quieren involucrarse en los proyectos. La elección de Halle Bailey como la nueva Ariel es una muestra clara de lo importante que resulta para Disney la diversidad y la representación. La decisión de poner al frente a una actriz afroamericana pone en descubierto a la comunidad negra y es un paso hacia adelante en la lucha por la inclusión de las minorías en los nuevos relatos.

Pero regresando con Terry Crews, el actor ha colocado una imagen en Twitter en donde lo podemos ver sin camisa pero con cola de pez y un tridente en la mano derecha, en el fondo podemos observar el reino de las sirenas tal y como aparece en la película animada. En la publicación ha colocada las palabras: “¡El padre de Ariel! #ArielTieneATerry, #AmericaTieneATerry”.

Te invitamos a leer: Personajes de cómics que cambiaron de raza en el cine y la televisión y que ahora todos aceptan

No existe información alguna sobre quién se encargará de interpretar al resto de personajes en el live action de La Sirenita, en el misterio se encuentran el Rey Tritón, las hermanas de Ariel y el Príncipe Eric. Quizá tengamos que esperar hasta la D23 el próximo 23 de agosto para tener más detalles sobre este interesante tema, ojalá que las decisiones no hagan explotar sin sentido a las redes sociales una vez más.

El live action más cercano de Disney es Mulan, película que ya ha lanzado su primer teaser tráiler el día de hoy. Cabe señalar que tampoco ha quedado fuera de la polémica debido a que se han omitido detalles importantes como las canciones de la versión animada y personajes como Li Shang y el divertido Mushu. Habrá que aguardar por un nuevo tráiler para observar más novedades o hasta 2020 para ser testigos de la versión definitiva del producto.

Es importante señalar que Disney no ha innovado, de hecho no lo ha hecho en mucho tiempo. Durante los últimos años esta compañía se empeñado en hacer remakes que realmente nadie necesita sobre películas clásicas. En verdad hace falta un nuevo rumbo para el cine del mundo, la decadencia se percibe por todos lados, y siendo Disney una de las compañía más poderosas de la industria debería pensar mejor los caminos que toma. Las inclusión es excelente, pero quedarse en el pasado no.

También puede interesarte: Ya había una sirena negra en La Sirenita y no lo sabías

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos