Noticias

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Esta mañana las redes sociales han sido sacudidas con el fallecimiento del joven actor.

Noticias

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Esta mañana las redes sociales han sido sacudidas con el fallecimiento del joven actor.

POR Sofi Terracota -

Es un día triste para aquellos que seguían con suma cautela a las estrellas de Disney Channel. Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años este sábado en su casa de Los Angeles. De acuerdo con el comunicado emitido por la familia de la estrella juvenil a la cadena ABC, el actor murió mientras dormía debido a una serie de convulsiones provocadas por una enfermedad que lo atormentó durante un largo tiempo.

No te pierdas: Mulan presenta su primer tráiler

La familia de Boyce se negó a hablar sobre los detalles en torno a su enfermedad pero aseguraron que él se encontraba en tratamiento médico, además, han pedido de la manera más atenta que respeten su privacidad en estos momentos de suma tristeza. Este es el texto publicado en la página de ABC que ha logrado darle la vuelta a todo el mundo:

Reportamos con el más profundo dolor en nuestros corazones que esta mañana hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Sin lugar a dudas el mundo ahora ha perdido a una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Estamos absolutamente destrozados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano.

Desde muy joven, Cameron Boyce destacó como una de las estrellas más grandes de la nueva generación de Disney Channel. Participó en series como Jessie, en donde interpretó durante incontables episodios a Luke Ross, uno de los niños traviesos que hacía compañía a la protagonista, y Jake and the Never Land Pirates. También alcanzó la fama mundial por sus apariciones en las películas de Los Descendientes, en las cuales dio vida a Carlos, hijo de Cruella De Vil, de hecho, la tercera parte de esa franquicia se estrenará el próximo 2 de agosto.

Te invitamos a leer: Escenas censuradas de Disney por ser políticamente incorrectas

Cameron Boyce también brilló fuera de Disney Channel en películas como Espejos Siniestros y Son como niños - 10% junto a Adam Sandler. Durante los últimos años ganó especial popularidad entre las generaciones más jóvenes del mundo y sus sueños todavía eran mucho más grandes que lo alcanzado en el presente.

La muerte de Cameron ha generado un profundo impacto en redes sociales. Apenas hace un par de días el actor publicó una imagen de sí mismo en Instagram, la cual se ha llenado con una increíble cantidad de mensajes de condolencias. En Twitter su nombre pasó a convertirse en tendencia mundial durante el transcurso de la mañana y todavía en estos momentos continúa en la cima.

Los usuarios más jóvenes no paran de expresar su dolor en la web y hasta varias estrellas de Hollywood también se han encargado de emitir algunas palabras, no obstante, ninguno de sus compañeros de reparto en Disney Channel como Dove Cameron, Sofia Carson o Booboo Stewart se han pronunciado sobre la situación. Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

También puede interesarte: Famosos defienden a Halle Bailey del odio en línea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos