Noticias

Zoe Saldana quiere a Gamora como villana para Guardianes de la Galaxia Vol.3

La actriz espera demostrar que el personaje es la mujer más letal de la galaxia.

Noticias

Zoe Saldana quiere a Gamora como villana para Guardianes de la Galaxia Vol.3

La actriz espera demostrar que el personaje es la mujer más letal de la galaxia.

POR Deni Silva -

La nueva película de los héroes más divertidos de toda la galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, contará con el regreso del director original de la franquicia, James Gunn, quien el año pasado fue despedido por Walt Disney Studios, luego de una polémica por unos tuits en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia y la violación, publicados entre 2008 y 2009. Apenas en marzo de este año, Marvel y Disney anunciaron su reincorporación al equipo.

Te recomendamos: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

La noticia anterior alegró a los actores que le dan vida al grupo de héroes, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker, pues tras el despido del director, todos lo apoyaron y, por medio de una carta, pidieron el regreso del cineasta para la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Por ello, ahora que las cosas vuelven a la normalidad, parece que todo va viento en popa con esta producción, que contará con el guion del mismo Gunn.

Si bien aún no se conocen detalles sobre la trama de esta nueva película, pues al igual que en otras cintas de Marvel el guion permanece guardado como un secreto para evitar spoilers, la actriz Zoe Saldana ha hablado sobre el rumbo que le gustaría que tomara su personaje en este nuevo filme. Esto es nada más y nada menos que convertirse en la villana más letal de toda la galaxia.

Conviene recordar que Gamora murió en Avengers: Infinity War - 79% para que Thanos pudiera conseguir la gema del alma. Sin embargo, gracias a la narrativa de viaje en el tiempo de Avengers: Endgame - 95% una nueva versión del personaje regresó al MCU. Esta nueva Gamora viene de una época previa a la que conoce y forma los guardianes de la galaxia, por lo que no es parte de este grupo de héroes, ni tiene una relación con Star-Lord. Así que, al final de Endgame, ella se va sola hacia un destino desconocido, mientras que Thor decide integrarse a este peculiar grupo.

Te puede interesar: James Gunn habla por primera vez de su despido y sobre el destino final de Rocket Raccoon

Por ello, en la nueva cinta de Guardianes de la Galaxia se espera que el grupo de héroes busque a Gamora para que regrese con ellos. No obstante, a Zoe Saldana le gustaría demostrar todas las capacidades de su personaje y mostrarla como una mujer letal. Es por eso que quiere que se pase al lado oscuro y sea la villana del nuevo largometraje. Recientemente, en la ACE Comic Con, la actriz mencionó:

Hay una parte de mí que quiere que ella regrese y encuentre su camino con los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar una mala Gamora.

Asimismo, Saldana enfatizó en que aún no se conocen todas las capacidades de su personaje y que la mejor forma de explotarlas es en la maldad. Además, esto le permitiría dar un mayor trabajo actoral, al presentar a una Gamora más compleja.

Nunca he visto eso y ella es, ya sabes, ella es considerada la asesina más letal. La mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo se ve esa ira, también porque me daría capas para trabajar. Pero sí, quiero que regrese con los Guardianes.

Todo dependerá de lo que Gunn tenga preparado, sin embargo, la propuesta de Saldana podría ser interesante. Mientras tanto, la actriz tiene en puerta dos grandes proyectos: por una parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y, por otra, el esperado lanzamiento de Avatar: El Camino del Agua - 93% de James Cameron. Marvel aún no ha anunciado ninguna fecha de estreno para sus próximas películas, aunque muchos fans del MCU esperan un anuncio importante a finales de este mes durante la presentación de Comic Con de Marvel Studios en San Diego.

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse en esta fecha

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos