Noticias

Stranger Things: fans reaccionan impactados y conmovidos a la tercera temporada

La nueva temporada de Stranger Things ha vuelto a conquistar el corazón de los fanáticos, aquí sus reacciones (sin spoilers)

Noticias

Stranger Things: fans reaccionan impactados y conmovidos a la tercera temporada

La nueva temporada de Stranger Things ha vuelto a conquistar el corazón de los fanáticos, aquí sus reacciones (sin spoilers)

POR Rafael A. Piña -

Parece que la nueva temporada de Stranger Things - 76% ha vuelto a conquistar al público, pues las reacciones que los fans pusieron en Twitter revelan sentimientos a flor de piel, pero no se preocupen, no encontrarán spoilers aquí. Lo que sí podrán ver son reacciones que demuestran que la serie original de Netflix sigue manteniendo enganchado a su público y con ganas de más aventuras escalofriantes en el pueblo de Hawkings.

También te puede interesar: Stranger Things: temporada 3 ya tiene Certificado de Calidad

La primera temporada de Stranger Things fue estrenada en 2016 y cautivo a la crítica y a la audiencia al ser un homenaje a la ciencia ficción y la fantasía, pero especialmente a las películas y series de televisión de la década de 1980. Combinando elementos de ciencia ficción, terror y horror cósmico materialista, la serie logra ser una propuesta muy atractiva para los nostálgicos.

Con la tercera temporada Netflix demuestra que sus series aún son su punto fuerte; algunos usuarios que expresaron en Twitter su sentir no dudaron en calificarla como la mejor de todas, y aunque la crítica no ha sido tan entusiasta con ésta como lo fue con las dos anteriores, aun así se ha ganado un alto porcentaje de aprobación.

Stranger Things - 90% sigue las aventuras de un grupo de niños en el pueblo ficticio de Hawkins, interpretados por Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown y Sadie Sink; en la primera temporada se enfrentaron a un monstruo interdimensional que bautizaron Demogorgon y en la segunda a una entidad maligna que llamaron Mind Flayer, que posee a uno de ellos y pretende abrir un portal hacia nuestra dimensión.

También te recomendamos: Netflix reducirá el consumo de tabaco en su contenido original; Stranger Things es parte del problema

En la cuarta temporada los chicos se deberán enfrentar a la realidad de que han crecido y a nuevos monstruos que no dejan de acechar en la oscuridad, junto con organizaciones secretas y toda clase de horrores. Los hermanos Duffer, creadores de esta historia, dijeron en 2017 que esperaban hacer al menos cinco temporadas antes de concluirla.

Stranger Things es una de las producciones más populares de la plataforma de streaming y a pesar de que su segunda tanda de capítulos llegó en octubre de 2017, un año después su popularidad se mantenía a flote, según reveló Parrot Analytics. Desde ayer toda la temporada tres está disponible en Netflix. Disfruten a continuación de las reacciones que ha provocado en el público (libres de spoilers):

No te vayas sin leer: Millie Bobby Brown vuelve a la controversia por afirmar que es terraplanista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos