Noticias

Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva película de Pokémon, ya tiene primeras reacciones

Parece que el remake del primer largometraje animado de la franquicia Pokémon ha encantado a los asistentes de la Anime Expo 2019

Noticias

Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva película de Pokémon, ya tiene primeras reacciones

Parece que el remake del primer largometraje animado de la franquicia Pokémon ha encantado a los asistentes de la Anime Expo 2019

POR Eduardo López -

No cabe duda que la franquicia Pokémon sigue viva y saludable después de más de dos décadas de existir, así lo demuestra el éxito en taquilla de Pokémon: Detective Pikachu - 69%, primer largometraje live-action sobre este mundo fantástico, y parece que así lo demostrará también Mewtwo Strikes Back Evolución, remake de la primera película de Pokémon animado completamente por computadora. Desde la Anime Expo 2019, donde fue proyectada por primera vez ayer, han comenzado a aparecer las primeras reacciones y parece que estamos ante un producto que golpea duro en la nostalgia.

También te puede interesar: Guionistas de Detective Pikachu quieren hacer una película de Super Smash Bros.

El anime de Pokémon fue estrenado en 1997 y hasta nuestros días ha tenido veinte películas; la primera llegó en 1999, titulada Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back, conocida también como Pokémon: La película - 14%, trataba sobre dos pokémon legendarios llamados Mew y Mewtwo. En el remake podremos ver nuevamente al equipo original de amigos compuesto por Ash, Misty y Brock.

Pokémon ya había dado un golpe de nostalgia a los fans hace dos años con la cinta Pokémon La Película: Yo te Elijo, largometraje número 20 de la franquicia que fue un reboot de la historia original de Ash y Pikachu, una que dejó una profunda huella en el corazón de los millennials allá por la década de 1990. Mewtwo Strikes Back Evolution llegará a los cines de Japón el 12 de julio y a Estados Unidos en noviembre, no se sabe cuándo llegará a las cadenas de cine de Latinoamérica.

Gracias al éxito de Detective Pikachu es muy probable que Pokémon continúe explorando el live action en spin-offs y secuelas, Warner Bros. apenas descubrió la mina de oro que tenían disponible con estos graciosos monstruos de bolsillo. También hay que reconocer a la película el haber roto la maldición de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos al conquistar a la crítica y al público, pues resultó todo un éxito en taquilla y además fue bien recibida entre la audiencia y obtuvo buenas reseñas en su mayoría.

También te recomendamos: Pokémon: Detective Pikachu | Un impactrueno al corazón de los fans

Con Mewtwo Strikes Back Evolution la nostalgia vuelve a golpear fuerte, pero ¿Logrará también ser amada como la versión original? Estas reacciones recopiladas por Comic Book indican que sí:

¡Vi la película 22 de Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution! Es un fiel remake CGI de la original. Todos estaban preocupados por la animación, pero se ve muy bien en movimiento. ¡Realmente me gustaría ver esto en 3D! # AX2019
En lo que respecta a la nostalgia, Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution es una buena aventura de regreso al pasado con gráficos y música actualizados. #AnimeExpo2019
Hola, Mewtwo Strikes Back Evolution fue jodidamente buena.
¡Wow AX gracias por hacerme llorar! ¡La nostalgia de la infancia con Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution! #AX2019
¡Mewtwo Strikes Back Evolution es una mirada al pasado en CGI 3D! Esa escena con Pikachu tratando de electrificar a Ash de vuelta a la vida siempre me conmueve.

No te vayas sin leer: Películas y series que los cristianos han condenado por razones absurdas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos