Noticias

Halle Bailey será Ariel en remake en live action de La Sirenita

La cantante de R&B fue la que más impresionó al director de la cinta

Noticias

Halle Bailey será Ariel en remake en live action de La Sirenita

La cantante de R&B fue la que más impresionó al director de la cinta

POR Gabriel Escogido -

¡El día ha llegado para conocer a la nueva Ariel! Se ha confirmado que será la cantante y actriz Halle Bailey quien dará vida a la princesa del mar en el siguiente live action de La sirenita. El remake había estado inundado de opciones para dar vida al personaje protagónico de la esperada cinta y ahora tenemos por seguro que será ella la encargada de interpretarla y cantar los temas.

Puede interesarte: La Sirenita: Jacob Tremblay podría ser Flounder en el live-action

De acuerdo con Variety, fue el mismo director de La Sirenita, Rob Marshall, quien reveló la noticia. En un comunicado compartió su emoción por trabajar con ella y aseguró que no hay nadie mejor para ser Ariel que ella. Aseguró que luego de buscar por mucho tiempo finalmente llegó a la conclusión de que es esta joven actriz quien tiene que dar vida a la protagonista:

Luego de una extensa búsqueda, queda bien claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, y todas las habilidades necesarias para interpretar ese icónico papel.

Bailey es conocida por un papel secundario en Un Viaje en el Tiempo - 43% y fuera de ello no ha tenido muchos otros créditos reconocidos en cine, es miembro de una dúo musical de R&B llamado Chloe x Halle y ese parece haber sido un punto muy importante a favor para que se decidiera por ella para este papel principal tan importante , pues la voz de Ariel es lo que la distingue del resto de los protagonistas y un punto vital para la trama.

No dejes de leer: Melissa McCarthy podría ser Úrsula en el live-action de La Sirenita

Previamente se había rumorado que sería Zendaya quien estaba adelante como la candidata más segura para tener el papel de Ariel, pero parece que le hizo falta algo más para conseguirlo. El hecho de que la actriz sea de ascendencia africana seguramente será un detalle que algunos fans del clásico animado no dejarán pasar desapercibido. Pero hay que juzgarla por su trabajo y todavía no la vemos en acción.

Al elenco ya sabemos que están por unirse Melissa McCarthy como Úrsula, la bruja que le da piernas a cambio de voz a Ariel, Jacob Tremblay como Flounder, el pez amiguito de la protagonista y Awkwafina como Scuttle, la gaviota que le ayuda a la joven a comprender el mundo de la superficie. Queda por llenar el papel del príncipe Eric, el interés romántico de la princesa.

La sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero otra de las adaptaciones en live-action más esperadas por los fans. El siguiente en llegar a cartelera será El rey león el próximo 19 de julio.

También puede interesarte: Disney prepara una serie sobre sus villanos para su plataforma de streaming

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos