Noticias

Liga de la Justicia: Rob Liefeld, creador de Deadpool, se une a los que piden el Snyder Cut

El escritor de cómics Jerry Ordway apoyó la campaña a favor del corte del director de Liga de la Justicia, y luego se sumó Rob Liefeld

Noticias

Liga de la Justicia: Rob Liefeld, creador de Deadpool, se une a los que piden el Snyder Cut

El escritor de cómics Jerry Ordway apoyó la campaña a favor del corte del director de Liga de la Justicia, y luego se sumó Rob Liefeld

POR Rafael A. Piña -

Parece que los fans que han estado pidiendo el corte del director de Liga de la Justicia - 41% no están solos, lo cual quedó demostrado en los últimos días cuando el escritor de Crisis on Infinite Earths, Jerry Ordway , publicó en Twitter su apoyo a la campaña que pide a Warner Bros. lanzar el "Snyder Cut"; luego fue Rob Liefeld , creador de Deadpool, quien decidió apoyar la petición.

También te puede interesar: Fan de Marvel se burla del suicidio de la hija de Zack Snyder y sus fans lo defienden

Ordway comentó ante un video hecho por un fan que imagina la introducción de Liga de la Justicia como habría sido en el corte original del director y compara el Snyder Cut con la versión de Richard Donner de Superman II - 89% que llegó mucho tiempo después de la versión de cines:

¡Eso es poderoso! Me gustaría ver un Blu-ray de este corte de la película. ¿Qué tiene que perder Warner Bros.? Ciertamente aprecio la recreación del Superman 2 de Richard Donner, así que ¿por qué no la Liga de la Justicia de Zack Snyder?

A través de Twitter Rob Liefeld, escritor de cómics conocido principalmente por haber creado a Deadpool (una parodia de Deathstroke de DC), compartió la nota de Comic Book sobre Ordway y su apoyo al Snyder Cut y comentó lo siguiente:

¡Todos quieren que sea publicada! ¡Dénnosla!

También te recomendamos: Liga de la Justicia: fans ruegan a la nueva CEO de Warner que libere el Snyder Cut

Desde la llegada a los cines de Liga de la Justicia en noviembre de 2017, una gran cantidad de espectadores se sintió estafada ante lo que parecía ser a medias una película de Zack Snyder y una de Joss Whedon, director que se encargó de los reshoots y de modificar el guión sustancialmente. El problema de combinar dos visiones de cineastas muy diferentes entre sí aunado a que Warner pidió que la duración máxima de la cinta fueran dos horas, dio como resultado un producto mediocre que no pudo satisfacer al gran público y que dejó a los fanáticos añorando la versión de Zack Snyder.

Los detractores dicen que el Snyder Cut no existe, sin embargo, es bien sabido que la producción iba avanzada cuando Snyder tuvo que abandonar el proyecto debido a la muerte inesperada de su hija Autumn. Incluso su existencia fue confirmada por el artista de storyboards Jay Oliva, por el fotógrafo Clay Enos y por el mismo Snyder.

¿Por qué Warner Bros. no querría lanzar esta película si podría aportarle algunos ingresos? Según rumores de hace meses, los reshoots de Joss Whedon habrían provocado que el presupuesta de la cinta se disparara al doble, y con la escasa recaudación de Liga de la Justicia en todo el mundo las pérdidas para Warner Bros. habrían sido millonarias.

También lee: Liga de la Justicia: actor que interpretaba a Darkseid revela voz del villano y pide el Snyder Cut

Actualmente un grupo de fanáticos prepara una campaña que llevará a cabo en Comic Con, donde tratarán de presionar para que se tomen cartas en el asunto y Liga de la Justicia tenga una versión decente que haga justicia a los personajes de DC que habían sido presentados en El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos