Noticias

Rumores apuntan que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Aunque la estrella pop ya había aclarado meses atrás que no estaba embarazada, los rumores han tomado fuerza

Noticias

Rumores apuntan que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper

Aunque la estrella pop ya había aclarado meses atrás que no estaba embarazada, los rumores han tomado fuerza

POR Staff -

Parece que la pasión y empatía que habíamos visto en pantalla grande por parte de la cantante y actriz Lady Gaga y Bradley Cooper, superó la ficción y se ha vuelto realidad. Eso indican algunas publicaciones estadounidenses que afirman que la protagonista de Nace Una Estrella - 92% y su director y coprotagonista de la cinta, Cooper, sí tuvieron una relación que comenzó durante el proceso de producción y rodaje de la cinta que le valió varias nominaciones a Gaga, y un Globo de Oro compartido como Mejor Actriz con Glenn Close.

Puede interesarte: Lady Gaga podría unirse al MCU como la pareja de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

De acuerdo a información de El Universal (vía In Touch) lanzada esta mañana, el romance de Gaga y Cooper habría sido la verdadera razón de la separación del matrimonio de Cooper y la modelo Irina Shayk, con la que el actor y realizador tiene una pequeña hija. El medio norteamericano insinuó que la cantante había estado escondiendo su embarazo, y mostraron dos fotografías en su portada que presentaban a Lady Gaga y Cooper abrazados, con él rodeando el vientre de ella, y otra imagen en la que ella aparece con una falda negra ajustada, en la que se aprecia su panza algo abultada, pero vamos, cualquier cosa podría haber sido.

La fuente estadounidense habla de una fuente anónima cercana a la cantante y al actor que reveló que ella está escondiendo su estado. Se remarca que en febrero, en plena efervescencia de ambas estrellas por la cercanía de la temporada de premios, como el Óscar, la también compositora terminó con su novio de dos años, su manager en aquel momento, Christian Carino, tras dos años de relación y con el que ya estaba comprometida.

No dejes de leer: Las peores críticas a Nace Una Estrella

En esa misma época se hablaba de una crisis matrimonial del actor y realizador y Shayk. Se dice que solo están esperando que Gaga confirme su embarazo. La publicación también alega que el estado de ella es la verdadera razón por la que Bradley se separó de Shayk, su pareja por más de cuatro años.

En marzo ya circulaban rumores de un embarazo y Gaga salió a aclarar los supuesto diciendo que “estaba embarazada pero de #LG6”, su nuevo disco. En el programa de Jimmy Kimmel ella habló de los chismes y afirmó que sólo había sido actuación, una muy buena, de ambos, y que habían logrado engañar a ambos. Lo que resulta curioso es que hasta el momento ninguno de los dos han salido a aclarar los rumores. Ya mañana sabremos si se difuminan o confirman.

Nace Una Estrella - 92% probó que Lady Gaga no sólo era una buena cantante y compositora, también una buena actriz. Por su parte, Cooper, demostró que si puede dirigir, aprendió de los mejores pues el actor y director ha estado bajo la batuta de grandes como Clint Eastwood.

También puede interesarte: Culpan a Lady Gaga por ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, difunden fotografías "comprometedoras"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos