Noticias

Terry Crews confirma que la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias? está en camino

Después de quince años, los hermanos Wayans dicen sí a la segunda parte de su éxito más grande. Terry Crews simplemente no puede esperar

Noticias

Terry Crews confirma que la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias? está en camino

Después de quince años, los hermanos Wayans dicen sí a la segunda parte de su éxito más grande. Terry Crews simplemente no puede esperar

POR Sofi Terracota -

¿Y Dónde Están las Rubias? - 15% es un placer casi culposo que se ha convertido en un clásico de la comedia. Fue en 2004 cuando los hermanos Wayans nos presentaron esta película simple, absurda pero muy divertida. Terry Crews, actor que debe gran parte de su fama a aquella producción, ha declarado para Watch What Happens Live (vía New York Post) que la secuela ya está en camino y que no podría estar más entusiasmado.

No te pierdas: Películas que fueron una mala idea (desde el inicio hasta la ejecución)

Los hermanos Wayans fueron los protagonistas de aquella historia que colocó en acción a Marcus y a Kevin Copeland, un par de agentes del FBI que deben embarcarse en la misión de cuidar a dos consentidas millonarias durante un fin de semana en Los Hamptons. Por cuestiones del destino terminarán haciéndose pasar por las herederas y se verán involucrados en las situaciones más disparatadas y graciosas.

Terry Crews interpretó a Latrell Spencer, un jugador de basketball profesional que también acude a los eventos del hotel. El deportista termina enamorado de Tiffany Wilson, quien en realidad es Marcus, y no para de acosarlo hasta descubrir su verdadera identidad (con un giro inesperado). Su personaje realmente se roba la película y, a pesar de los recientes escándalos protagonizados por el actor, todavía continúa siendo un favorito de los fans.

Crews estuvo presente en Watch What Happens Live, programa en donde se le cuestionó sobre la posible llegada de una secuela. El actor no tardó en hablar sobre la realidad de la situación exponiendo gran júbilo:

Te invitamos a leer: Problemas de las comedias mexicanas modernas

Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: "Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha". Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de ¿Y Dónde Están las Rubias?

En los tiempos que corren todo mundo está ansioso por recuperar sus antiguas glorias. Abundantes son los ejemplos de estudios entregados a la producción de reboots, remakes y secuelas sobre películas que gozaron de gran fama en el pasado. ¿Y Dónde Están las Rubias? no es una cinta tan lejana pero ya se cuenta con la trayectoria necesaria como para sumarla al boom de la nostalgia.

Durante sus días en cartelera, ¿Y Dónde Están las Rubias? se convirtió en un éxito de la taquilla, sin embargo, no fue bien recibida entre los miembros de la crítica. Por otro lado, el público en general la acogió de buena fe y la convirtió en el objeto de culto que es ahora. Pocas son las personas en el mundo que se niegan a pasar una tarde de sábado en compañía de las dobles de las hermanas Wilson.

Por ahora solo queda preguntarnos si la secuela será tan divertida como la primera y no solo un penoso intento para explotar la marca, esos ejemplos también existen por todas partes. Lo descubriremos en breve.

También puede interesarte: Terry Crews causa polémica por criticar la adopción gay y luego se disculpa

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos