Noticias

Ryan Gosling podría interpretar la película en solitario de Lex Luthor

El protagonista de La La Land, Diario de una pasión y Blade Runner 2049 podría debutar en el cine de superhéroes

Noticias

Ryan Gosling podría interpretar la película en solitario de Lex Luthor

El protagonista de La La Land, Diario de una pasión y Blade Runner 2049 podría debutar en el cine de superhéroes

POR Staff -

Un nuevo rumor apunta a que Warner Bros. estaría cocinando una nueva película que explorará los orígenes de uno de sus villanos icónicos, Lex Luthor, pero la otra buena noticia a es que el estudio quiere a otro actor del método, oscareable, para dar vida a este villano de élite que sería nada más y nada menos que la estrella de La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Blade Runner 2049 - 88% y más.

Puede interesarte: A Ryan Gosling no le interesa interpretar a Batman

Según Cosmic Book News (vía 4Chan), la productora quiere que esta nueva producción vaya en la línea de Guasón - 91% con Joaquin Phoenix en el estelar, una historia “Elseworlds”, una película independiente que se centrará en la principal némesis de Superman. Dada las altas expectativas que ha generado Joker, y su actor principal, Warner quiere dejar un legado de una serie de cintas que exploren a fondo las motivaciones de los antihéroes de DC, y para llevar esa empresa a buen rumbo están apostando por intérpretes de indiscutibles registros actorales.

Bajo esa idea, Warner está buscando que Ryan Gosling de vida a Lex luthor, y se dice que ya ha habido conversaciones con el protagonista de Drive, El Escape - 93% y Triste San Valentín - 88%. Este rumor también revela que el director de esta nueva producción podría ser el cineasta inglés Joe Wright, mejor conocido por películas de época como Orgullo y Prejuicio - 85%, Expiación, Deseo y Pecado - 83%, Las Horas Más Oscuras - 86%, entre otras.

No dejes de leer: Las 10 mejores películas de Ryan Gosling

Se menciona que el guión estaría coescrito por él junto con Anthony McCarten , quien también escribió Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, ganadora de premio Óscar, además de La Teoría del Todo - 79%. La película Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips, es una película independiente que no forma parte de ninguna continuidad, y que aparentemente también se aplicará a la película de Lex Luthor.

También esta noticia revela que, al parecer, Warner va a continuar explorando en la pantalla grande la ruta de los villanos en historias Elseworlds. En el filme de Joker no aparecerá Batman, por lo que suponemos que la película de Gosling podría no contar con Superman. Se había mencionado meses atrás que una serie de Metrópolis estaba en desarrollo para el servicio streaming del DC Universe y que se centraría en Lex Luthor y Lois Lane, pero que no contaría con Superman, pero ya no se ha mencionado nada del proyecto desde hace bastante tiempo. ¿La película de Lex Luthor con Ryan Gosling desplazó a esa producción?

Continúa leyendo: Liga de la Justicia: se confirma que Lex Luthor fue eliminado de la película

De resultar ciertos los rumores de la cinta de Lex Luthor con Gosling, estaría ambientada antes de que Superman y Clark Kent llegaran a Metrópolis. Lo más reciente del actor canadiense en pantalla grande fue El Primer Hombre en la Luna - 90%, de Damien Chazelle, por lo que no suena descabellado que esta nueva película sea su siguiente proyecto, un reto que lo introduciría por primera vez en el cine de superhéroes.

También puede interesarte: Drive, El Escape, de Nicolas Winding Refn, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos