Noticias

Primeras imágenes de la segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La estrella de Game Of Thrones y el famoso cantante, se casaron en un castillo francés, y con una comitiva e invitados de lujos.

Noticias

Primeras imágenes de la segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La estrella de Game Of Thrones y el famoso cantante, se casaron en un castillo francés, y con una comitiva e invitados de lujos.

POR Staff -

Cuando se es joven, bello, famoso y millonario, puedes hacer lo que quieras, como Sophie Turner y Joe Jonas, que se han casado por segunda vez y en un castillo francés. La estrella de Game of Thrones - 59% que saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Lady Sansa en la aclamada serie de HBO, le dio el sí de nuevo a Joe, el joven cantante de la también muy famosa banda Jonas Brothers. Recordemos que a principios de mayo la actriz inglesa y el cantante se casaron durante una ceremonia secreta en Las Vegas, días después después de los Billboard Music Awards.

Puede interesarte: Sophie Turner se casa de manera improvisada con Joe Jonas en Las Vegas

Hoy se han revelado las primeras imágenes de la segunda boda de la pareja, esta vez en un castillo francés. La boda sucedió después de que los esposos tuvieron una cena-ensayo, en la que ambos usaron conjuntos rojos. Entre los invitados estuvieron, Priyanka Chopra, cuñada de Joe, la supermodelo Ashley Graham y la mejor amiga de Turner y coprotagonista de Game of Thrones - 98%, Maisie Williams, quien además fue dama de honor.

En medio de la ola de calor que ha batido récords en Francia y otras partes de Europa occidental, todos los invitados y protagonistas del evento, se han mantenido "tranquilos" desde el jueves que comenzaron los preparativos en el recinto donde se colocaron pancartas que decían "Sophie y Joe" con su fecha de boda. Según la revista People, Turner y Joe han estado en Francia durante toda la semana, explorando París mientras se preparaban para sus nupcias.

Días atrás Turner celebró su despedida de soltera con sus amigas, entre ellas la dama de honor Maisie Williams, y viajó a lugares como España, Praga, Berlín y asistió al concierto de los Jonas Brothers en Londres. Jonas, quien recientemente lanzó el tan esperado álbum de la reunión de Jonas Brothers, Happiness Begins, festejó su despedida de soltero en Ibiza a finales de mayo, en una fiesta de yates, fútbol y junto a sus amigos y hermanos Kevin, Nick y Frankie Jonas.

Ocho semanas antes de la nueva boda, Joe, quien escribió la nueva canción "Hesitate", una carta de amor a Turner. Trascendió a los medios que la pareja quería una ceremonia tradicional en Europa, pero "tenían que casarse en Estados Unidos para que fuera legal".

Continúa leyendo: Game of Thrones | Sophie Turner arremete contra fans que piden rehacer la temporada 8

El cantante de 29 años, y la actriz de 23, se conocieron por primera vez en noviembre de 2016, luego fueron vistos besándose en un concierto de Kings of Leon en Países Bajos. Un mes más tarde, una fuente reveló el incipiente romance de la pareja. En enero de 2017, la protagonista de X-Men: Dark Phoenix - 29% hizo oficial su relación en Instagram cuando publicó una foto de su novio en un viaje conjunto en Miami. Luego, en octubre de 2017, la pareja anunció su compromiso en redes sociales, con un pies de fotos del anillo de Sophie que decía: Ella dijo que sí.

Larga vida al matrimonio Jonas-Turner. Aquí algunas imágenes de la boda:

También puede interesarte: Sophie Turner y Joe Jonas se han comprometido
https://www.tomatazos.com/noticias/297114/Sophie-Turner-y-Joe-Jonas-se-han-comprometido

https://www.tomatazos.com/videos/373762/Actores-de-Game-of-Thrones-decepcionados-con-el-final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos