Noticias

Se confirma crossover entre El Mundo Oculto de Sabrina y Riverdale

Una conocida habitante de Riverdale cruzará el charco hacia Greendale y ya podemos imaginar qué ocurrencias traerá este encuentro

Noticias

Se confirma crossover entre El Mundo Oculto de Sabrina y Riverdale

Una conocida habitante de Riverdale cruzará el charco hacia Greendale y ya podemos imaginar qué ocurrencias traerá este encuentro

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans de El mundo oculto de Sabrina - 83% y Riverdale están de enhorabuena: finalmente se producirá el crossover entre ambas series que el público tanto anhelaba ver en la pantalla chica. Sin duda ya apunta a ser el crossover televisivo del año y si hay una cadena experta en ese proceso es The CW, la casa de la serie de Archie a la que, técnicamente, también pertenece Sabrina (que se transmite por Netflix) al ser parte de la propiedad de Archie Comics. Como muestra está el evento anual en el que juntan a cada una de las series de superhéroes que tienen como Supergirl - 86%, The Flash - 100% y Arrow - 89%.

No te lo pierdas: Las mejores series de la primera mitad de 2019 según la crítica

Ambas tienen en común al showrunner Roberto Aguirre-Sacasa , que ha escrito las series desde el inicio, así que no hay nada de qué preocuparse pero ¿de qué va el crossover? La actriz Mädchen Amick anunció a través de Twitter que se dirigirá al territorio de Madam Satán (en referencia al personaje de Michelle Gómez ) en uno de los próximos episodios de la serie de Sabrina. En la foto se observa una imagen de las dos con la frase “¡Hazte a un lado Madam Satán!”

Estoy muy feliz de anunciar que estoy siguiendo al brillante director @VietNguyenTx para el episodio #204 de @sabrinanetflix... y sí, #AliceCooper ha llegado al territorio de #MadamSatan. Voy por ti @MichelleGomez #AliceCooperMadamSatanCrossover #divirtiendomeconeldepartamentodearte

Te puede interesar: Bloodmoon: primera imagen de la precuela de Game of Thrones

Alice Cooper aparecería en la tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina y no sabemos con qué intenciones se acercaría a Madam Satán, aunque teniendo en cuenta el giro macabro que tuvo Riverdale en su reciente temporada podría tratarse de cualquier cosa, pero no debemos olvidar que al final se revelaron las verdaderas intenciones de Alice al trabajar junto con el FBI para que se descubra la estafa del grupo La Granja.

Este sería el mayor crossover en ocurrir hasta ahora entre las series hermanas. Ya hubo un cruce del estilo “si parpadeas te lo perdiste”, ya que el personaje Ben Button aparece en uno de los primeros episodios de Sabrina como el chico que entrega una pizza a Mrs. Wardwell, y después en la última temporada de Riverdale muere en el segundo episodio tras lanzarse por la ventana en una partida del juego Grifos y Gárgolas.

También, a modo de easter egg, se menciona al pueblo de Greendale en una escena protagonizada por Archie (KJ Apa) y Jughead Jones (Cole Sprouse). En el sexto episodio de la tercera temporada ambos bromean con visitar territorio vecino tras encontrarse en uno de los tantos aprietos ocurridos en esos episodios.

Es posible que la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina - 83% llegue en octubre, aunque de momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Continúa leyendo: Juliantina tendrá su propia película y serie de televisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos