Noticias

Los Ángeles de Charlie presenta su primer tráiler

Una gran aventura nos espera en compañía del siguiente trío de la agencia Townsend. ¿Las nuevas Ángeles serán dignas del legado que las precede?

Noticias

Los Ángeles de Charlie presenta su primer tráiler

Una gran aventura nos espera en compañía del siguiente trío de la agencia Townsend. ¿Las nuevas Ángeles serán dignas del legado que las precede?

POR Sofi Terracota -

El primer tráiler de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie ya está aquí y es emocionante. Si hay algo que en nuestros días termina siendo una apuesta segura es la nostalgia, y con el constante bombardeo de historias del pasado era obvio que una adaptación de los Ángeles estaba por llegar.

No te pierdas: Bond 25: descubren cámara escondida en el baño de mujeres y Rami Malek aclara los rumores de caos en la película

Los nuevo de Los Ángeles de Charlie es dirigido por Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre - 84%, Más Notas Perfectas - 66%), quien ha colocado como rostros principales a unas actrices más que conocidas. El trío que renovará la famosa historia de las agentes es conformado por Kristen Stewart, más que conocida por sus intervenciones en la franquicia de Crepúsculo - 48%; Naomi Scott, quien hace algunos años estuvo presente en Power Rangers - 44% y recientemente en Aladdin - 70% como la princesa Jaamín; y Ella Balinska, una actriz prácticamente desconocida cuya carrera intentará despegar con esta película.

El nuevo tráiler viene cargado de acción y nos presenta a los personajes sin adelantar demasiados detalles sobre lo que nos espera en salas. Stewart, Scott y Balinska tienen que llenar unos zapatos muy grandes, esperamos que sean dignas de ellos.

Estas nuevas Ángeles son las herederas de un amplio legado iniciado en 1976 por Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson, quienes protagonizaron la famosa serie de culto que convirtió a sus personajes en leyendas de la cultura pop. Todavía en la actualidad sus imágenes siendo objeto de adoración entre los fanáticos de los programas antiguos.

Te invitamos a leer: Aladdin | Un deseo hecho realidad a medias

En 2000 apareció la primera adaptación cinematográfica de la historia con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Los Ángeles de Charlie - 67% se convirtió rápidamente en un fenómeno de altura y pasó a ser la favorita de muchos espectadores. Su éxito fue tanto que para 2003 se estrena Los Ángeles de Charlie: Al Límite - 43%, una continuación en la cual nuestras heroínas deben enfrentarse a una peligrosa ex-Ángel interpretada por Demi Moore. Ambas películas tuvieron un buen desempeño en taquilla pero no impresionante; por otro lado, las críticas de la segunda no fueron precisamente buenas.

Para 2011 se estrena una serie de televisión en ABC que no se convierte en lo que los productores esperaban. Después del cuarto capítulo la cadena anunció la cancelación del programa debido a los bajos número de audiencia. A penas y se transmitieron ocho episodios.

En la ficción que todos conocemos, los Ángeles trabajan para la agencia de Charlie Townsend, un detective retirado que les asigna peligrosas misiones en las cuales ponen en exhibición su más afilados talentos de defensa y rescate. En el reboot de Banks también actuarán Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Noah Centineo. Su estreno llegará el 15 de noviembre.

También puede interesarte: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos