Noticias

SPOILER: Se revelan las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

¿Qué fue lo que causó un impacto enorme en los que ya vieron las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home?

Noticias

SPOILER: Se revelan las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

¿Qué fue lo que causó un impacto enorme en los que ya vieron las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home?

POR Rafael A. Piña -

Si ya estás leyendo este texto después de haber leído el título no es necesario advertir que encontrarás spoilers muy importantes sobre Spider-Man: Lejos de Casa - 82%; no son spoilers de la trama central y su resolución sino de las dos escenas que Marvel acostumbra a poner a mitad de los créditos y al final de estos. Ya que esta película es el final de la Saga del Infinito, uno creería que cerraría puertas, pero realmente las abre para un futuro muy prometedor del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te puede interesar: Tom Holland revela que Tony Stark es el tío Ben del MCU

Las primeras reacciones hacia la película fueron bastante buenas y muy pronto estarán disponibles las reseñas oficiales, pero lo que llamó la atención a muchos cuando los críticos expresaron sus reacciones en Twitter, fue el énfasis que ponían algunos en las escenas post-créditos y ahora sabemos la razón. La primera muestra el regreso de un actor de la primera trilogía de Spider-Man interpretando de nuevo al personaje que ya encarnó en el pasado; y la segunda escena revela el regreso de dos personajes del MCU que conocimos apenas este año.

¿Están listos para saber de quienes se trata? Si lo adivinaron esperamos que haya sido una grata sorpresa, si no lo hicieron prepárense: en la escena mid-credits Spider-Man llega con MJ a Madison Square Garden y en una de las pantallas grandes se transmite un reporte de noticias con un video manipulado por Mysterio que hace quedar al superhéroe como un villano y luego aparece J. Jonah Jameson... Interpretado por J.K. Simmons.

Los que hayan estado al tanto de la premiere el día de ayer sabrán que el actor estuvo presente. Tal vez no es el crossover con Tobey Maguire que muchos esperaban, pero es un deleite para los fanáticos de la primera trilogía de Spider-Man ver al viejo Jonah Jameson queriendo hacer la vida imposible al arácnido. La diferencia radical de su aparición con respecto a las anteriores es que en esta escena mid-credits Mysterio revela la identidad secreta de Spider-Man frente a todos.

También te recomendamos: Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre

La escena post-créditos es menos nostálgica pero emocionará a aquellos ansiosos por ver nuevas conexiones del MCU con el espacio exterior, ya que muestra a Nick Fury y Maria Hill transformándose en Skrulls: Talos y su esposa. ¿Dónde está el verdadero Fury? Disfrutando de unas vacaciones con Capitana Marvel en una playa que resulta ser una simulación dentro de una nave llena de Skrulls.

Talos (Ben Mendelsohn) fue introducido a la franquicia en Capitana Marvel - 60%, es el líder de un grupo de Skrulls que se encuentra en una fuga constante del Imperio Kree, del que la superheroína cree formar parte. Al final se convierte en aliado de Nick Fury y Carol Danvers y estos lo ayudan a escapar de la Tierra.

Después del intento de J.K. Simmons por formar parte del universo de DC en la fallida Liga de la Justicia - 41%, es bueno saber que Marvel lo acogió de nuevo en un papel que parece haber sido creado para él y nadie más. Esta nota fue realizada con información de Comic Book Movie.

No te vayas sin leer: Kevin Feige asegura que Spider-Man: Lejos de Casa es el cierre de la Saga del Infinito

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos