Noticias

Toy Story 4: Fans hacen sus propios Forkys y los comparten en redes sociales

Los seguidores más fieles de la saga de Toy Story se han entregado a la tarea de recrear a Forky con distintos materiales. Aquí te presentamos los mejores

Noticias

Toy Story 4: Fans hacen sus propios Forkys y los comparten en redes sociales

Los seguidores más fieles de la saga de Toy Story se han entregado a la tarea de recrear a Forky con distintos materiales. Aquí te presentamos los mejores

POR Sofi Terracota -

Toy Story 4 - 96% sigue siendo la locura entre los espectadores de todas las edades. Nadie quiere perderse la nueva aventura de los juguetes de Pixar, nadie quiere no ser testigo del último gran episodio de la franquicia que nos ha acompañado durante bastantes años. Con el boom de la película ha aparecido en redes sociales un grupo de personas que han puesto manos a la obra para recrear a Forky, uno de los nuevos protagonistas.

No te pierdas: Toy Story 4: Fans arremeten contra Bonnie por su trato hacia Woody

Pixar anunció la llegada de Forky mucho antes del estreno, personaje que nos provocó curiosidad debido a que no se trata de un juguete convencional. Forky llega a la vida de Bonnie cuando su padres la envían a la orientación del jardín de niños, ella se siente intimidada y triste por el ambiente y permanece sola en la mesa más alejada del salón, Woody se percata del malestar de su dueña y le facilita los materiales necesarios para hacer una manualidad. Es ahí cuando nace Forky.

El nuevo juguete es en realidad un tenedor con ojos de plástico, boca y cejas de plastilina, brazos de limpiapipas y piernas de madera, materiales que se encuentran en cualquier escuela para niños pequeños. La creación de Forky levanta el espíritu de Bonnie y pronto se convierte en su juguete favorito, pero el recién nacido no se adapta con facilidad a su nueva condición y a menudo saca a Woody de sus casillas con su muy excéntrica personalidad.

El vaquero favorito de todos se entrega a la misión de proteger a Forky a toda costa para cuidad de la felicidad de su niña, sin embargo, algo más profundo se oculta en su misión, algo que tiene que ver con la difícil decisión de cerrar una etapa y aprender a soltar las cosas. Woody pronto se da cuenta.

Te invitamos a leer: Toy Story 4: de esto tratará la serie de Forky en Disney+

Como siempre, cuando una película de Toy Story sale al mercado se dispara la venta de los juguetes estrella. Por supuesto, uno de los más solicitados ha sido Forky, quien ha sorprendido al público por su alto precio en las jugueterías a pesar de en la cinta está hecho con los materiales más simples. Los más avispados de Internet han optado por tomar el camino de Bonnie y construir el muñeco con el mismo método empleado por ella.

Los usuarios de las redes sociales han mostrado Forkys de todos los tipos, desde aquellos que funcionan como odas al alcohol hasta tributos a David Bowie, por supuesto existen otros mucho más extraños que solo pudieron haber salido de las mentes más creativas y singulares. A continuación te presentamos a los más destacados.

Amo tanto al personaje de Forky que ya hice uno por mi cuenta.
Hice a mi propio Forky en Pixar hoy. Su nombre es David Forky. Cenizas a cenizas. Forky a Forky.
Hice a mi propio Forky y estoy orgullosa de mi trabajo.
Hice a mi propio Forky y se está secando. Creo que elegí la expresión facial apropiada.

También puede interesarte: Las peores críticas a Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos