Noticias

Diego Luna aparecerá en una versión más juvenil en la serie de Cassian Andor en Disney+

El actor revela que deberá mantener una dieta muy precisa para interpretar al rebelde y parecer más joven

Noticias

Diego Luna aparecerá en una versión más juvenil en la serie de Cassian Andor en Disney+

El actor revela que deberá mantener una dieta muy precisa para interpretar al rebelde y parecer más joven

POR Gabriel Escogido -

La nueva era de cintas de Star Wars ha dejado al público dividido, pero si en alguna parecemos todos estar de acuerdo es en que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% parece haber sido lo mejor que se ha entregado. El spin-off que protagonizó Felicity Jones junto a Diego Luna fue una sorpresa que pocos esperábamos, pero el actor mexicano no ha terminado con la saga y ya ha revelado algunos de los detalles sobre la serie de Cassian Andor, su personaje que llegará a Disney+

No te pierdas: Critican a Diego Luna por interpretar a una mujer transgénero en Berlin, I Love You

De acuerdo con una entrevista de El Universal, Diego Luna se está preparando para filmar la serie del rebelde Cassian Andor y ya ha recibido todos los guiones. Reveló que el show se ambientará cronológicamente antes de los eventos de Rogue One y deberá lucir joven y para ello seguir una estricta rutina, pues tiene que poner todo de su parte para vender una versión más juvenil del personaje que dio su vida por la lucha contra el Imperio.

El problema es que me tengo que ver más joven, es una precuela. Con mucho ejercicio, lechuga orgánica, mantenerme lo más joven y sano que pueda. La cantidad de trabajo que se hace es brutal.

Cassian Andor es uno de los rebeldes que en la cinta de Gareth Edwards tratan y finalmente consiguen robar los planes para la Estrella de la Muerte, el infame artefacto que usa, años más tarde, el malvado Darth Vader para hacer de las suyas en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Es gracias a esos héroes que la insurgencia consigue destruirla con ayuda del buen Luke Skywalker durante una misión.

Se sabe muy poco sobre la serie, pero evidentemente se tiene que tratar de una precuela dado que Landor muere junto a su equipo poco después de enviar los planos al resto de la rebeldía. Dado todo esto, cronológicamente y dentro de la saga se ubicaría entre los episodios III y IV. Desde hace casi un año se sabe que el proyecto está en desarrollo, pero parece que no tardaremos mucho en verlo.

Te recomendamos: Necesitamos mejores profesores: Yalitza Aparicio en entrevista con Diego Luna por Roma

El otro gran spin off de Star Wars, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, fue un desastre comercial, con la crítica y el público por lo que quizá las expectativas bajas sean un factor a favor de esta nueva producción. Aunque queda por ver, puesto que The Mandalorian será no sólo la primera serie original que veremos en Disney+, sino que también la primera del universo de Star Wars en live action por lo que más bien ésta será la que establezca cierto estándar.

Disney+ se lanzará en noviembre, por lo que probablemente sea hasta 2020 que veamos algo de la serie de Cassian Andor. Hasta entonces, Diego Luna también está trabajando en la segunda temporada de Narcos: México - 88%, show de Netflix en él interpreta al narcotraficante Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, cuya primeros episodios han recibido aclamado de la crítica.

Continúa leyendo: Narcos: México | Un violento recorrido por las raíces del crimen organizado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos