Noticias

Daisy Ridley podría interpretar a Batgirl en el DCEU

Un nuevo e interesante rumor señala que la joven Ridley podría hallar su camino hacia el universo cinematográfico DC de la mano de Barbara Gordon

Noticias

Daisy Ridley podría interpretar a Batgirl en el DCEU

Un nuevo e interesante rumor señala que la joven Ridley podría hallar su camino hacia el universo cinematográfico DC de la mano de Barbara Gordon

POR Sofi Terracota -

Muy pronto el DCEU de Warner Bros. dará paso a una nueva generación de superhéroes que llegarán para tratar de resolver los conflictos y la decepción nacidos de las películas estrenadas en años anteriores. Una de esas producciones será Batgirl y de acuerdo con un rumor comunicado por Movie Web, Daisy Ridley podría ser la favorita para el papel.

No te pierdas: Daisy Ridley cree que una relación entre Kylo y Rey sería tóxica

Daisy Ridley saltó a la fama mundial en 2015 gracias a su intervención en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, cinta en la que interpretó a Rey, una chatarrera marginada en un mundo desértico que guarda una increíble conexión con La Fuerza. Para 2017 la volvimos a ver en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, película que se convirtió en la fuente de todo mal para Lucasfilm y Disney debido a cuestiones en el guión que desataron la ira de los fans.

El rumor de Movie Web señala que los poderes detrás de Warner Bros. se encuentran ansiosos por añadir a Ridley al DCEU como Barbara Gordon, la audaz Batgirl que ha enamorado a millones durante años. Originalmente la película iba a ser escrita por Joss Whedon, quien a final de cuentas se retiró debido a que no pudo encontrar la historia ideal para el clásico personaje; su lugar fue tomado por Christina Hodson , encargada de dar vida a Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Hodson está muy emocionada por el desarrollo de Batgirl, proyecto que se encuentra todavía en su etapa infantil.

Esta no sería la primera vez que Batgirl es traída a la pantalla grande. En 1997, Alicia Silverstone, estrella de Ni Idea - 81% e icono de los años noventa, fue quien interpretó a Barbara Gordon en Batman & Robin - 11%, película dirigida por Joel Schumacher (The Lost Boys) y que contó con estrellas de alto calibre como George Clooney, Chris O'Donnell, Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman. Aquella producción no es recordada con cariño ni por los fanáticos ni por la crítica.

Te invitamos a leer: Nueva trilogía de Star Wars comenzará en 2022

Por ahora no tenemos ni idea si Daisy Ridley se convertirá finalmente en la Batgirl del DCEU pero será interesante ir descubriendo a los involucrados en el proyecto. En caso de que la actriz británica de 27 años no tenga el honor de convertirse en la famosa superheroína nocturna, siempre podremos regresar y verla en la franquicia de Star Wars.

En pocos meses volveremos a ser testigos de las hazañas de Rey en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la última parte de la trilogía iniciada por Lucasfilm hace cuatro años. J.J. Abrams es el encargado de dirigirla y realmente esperamos que la película sea una conclusión satisfactoria para la larga historia de los Skywalker, personajes muy importantes para la cultura pop. No se puede negar que Lucasfilm ha cometido serios errores en el camino pero este noveno episodio podría convertirse en la redención que necesitan con urgencia.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 19 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de los gloriosos regresos de Billy Dee Williams como Lando Calrissian e Ian McDiarmid como el malvado Palpatine.

También puede interesarte: Películas de superhéroes canceladas que nos hubiera gustado ver

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos