Noticias

Se confirma el regreso de Tom Hardy para Venom 2

Buenas noticias para los fans del simbionte más carismático. Tom Hardy estará presente en la segunda aventura del personaje

Noticias

Se confirma el regreso de Tom Hardy para Venom 2

Buenas noticias para los fans del simbionte más carismático. Tom Hardy estará presente en la segunda aventura del personaje

POR Sofi Terracota -

Los superhéroes son más poderosos que nunca y eso, por supuesto, también incluye a los antihéroes. Uno de los favoritos es Tom Hardy, actor que el año pasado nos deleitó con su interpretación en Venom - 35%, cinta que no fue bien criticada por los especialistas pero que al menos logró convertirse en un éxito de taquilla arrollador para Sony. La productora de Venom, Amy Pascal, ha confirmado en una entrevista para Fandango (vía Entertainment Weekly) que el actor volverá para la secuela.

No te pierdas: Venom | Por qué no es tan mala como dicen

Tom Hardy es un consentido de Hollywood, su historial de adicciones y su posterior recuperación provocan la admiración de millones, además las fotos de él con perritos son la cosa más adorable que se puede ver. Sin embargo, los puntos más altos de Tom son sus apariciones en películas como Revenant: El Renacido - 82% o Mad Max: Furia En El Camino - 97%, las cuales dan fe de su gran talento.

Con Tom Hardy en Venom era realmente obvio que la película se convertiría en un hit. Tal vez el corte final no convenció a todos, pero seguramente Sony hará todo lo posible por entregar una secuela de altura. El villano de la siguiente película será Carnage, interpretado por Woody Harrelson, quien aparece en la escena post-créditos para demostrarnos que es un asesino de cuidado.

Estas fueron las palabras pronunciadas por Amy Pascal al momento de hablar sobre Tom Hardy y Venom 2.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Fans arremeten contra Tom Holland por arruinarles el final de la película

Puedo decir que Tom Hardy regresará, interpretando de forma magnífica a un personaje que nadie más puede. Cuando piensas en Venom, nunca serás capaz de imaginar a alguien más que no sea Tom Hardy sentado en esa pecera con langostas. Y una vez que miras a Tom Hardy haciendo este personaje, es todo lo que necesitas saber.

Pero eso no fue lo único emocionante revelado por Pascal. Cuando Fandango interrogó a la productora sobre la posibilidad de ver a Tom Holland en Venom 2, esto fue lo que respondió.

Todo mundo amaría ver eso. Nunca se sabe, algún día… podría pasar. Puedo decir que hemos tenido una asociación fantástica y nunca sabes qué es lo que va a ocurrir. Tenemos muchas historias para contar sobre Spider-Man, en cada faceta. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo.

También puede interesarte: Spider-Man: Far From Home | ¿Tom Holland ya spoileó el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Estas palabras dejan en claro que Sony y Marvel Studios van muy tomados de la mano en estos días y es posible que un gran crossover nos espere en un futuro no tan lejano. Resulta interesante imaginar la manera en que ambos personajes se conocerían y todo lo que conlleva, ¿pertenecen al mismo universo o será necesaria la intervención del concepto de multiverso? Recordemos que las grietas interdimensionales será introducidas en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, situación que nos presenta un maravilloso abanico de posibilidades.

Venom 2 llegará a las pantallas en octubre de 2020. Esperamos que tanto Sony como Marvel Studios estén de acuerdo en regalarnos un épico crossover entre personajes pertenecientes al lore de Peter Parker, con el buen Spidey incluido. El corazón nos dice que será algo inolvidable.

No te vayas sin leer: Kevin Feige confirma crossover de Venom y Spider-Man en el MCU como una gran posibilidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos