Noticias

James Wan confirma que The Trench será una película de terror

El director malayo se encuentra inmerso en la elaboración del guión para esta película. Son pocos los detalles revelados, pero al menos el género es algo certero

Noticias

James Wan confirma que The Trench será una película de terror

El director malayo se encuentra inmerso en la elaboración del guión para esta película. Son pocos los detalles revelados, pero al menos el género es algo certero

POR Sofi Terracota -

Tras numerosos fracasos ante la crítica y la taquilla, el año pasado Warner Bros y DC cubrieron con las expectativas de todos al entregar Aquaman - 73%, cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan que convirtió al superhéroe acuático en algo mucho más grande que una simple fuente de burlas. Muy pronto llegará The Trench, el spin-off de la producción que se enfocará en las perturbadoras criaturas de las profundidades enfrentadas por Arthur y Mera, el propio Wan ha confirmado que la película se clasificará como horror.

No te pierdas: Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

Jason Momoa se convirtió en el favorito de todos durante semanas luego del estreno de Aquaman. Sus apariciones en Game of Thrones - 59% y en las otras películas del DCEU lo colocaron en el radar de la fama, pero su aventura en solitario como el Rey de la Atlántida lo posicionó como uno de los consentidos de la web durante una etapa prolongada. Por ahora, su popularidad se encuentra en un periodo de reposo pero en cualquier momento regresará.

James Wan, famoso por sus contribuciones al cine de horror en compañía de Blumhouse, ha revelado para Comicbook que The Trench se ubicará en el mundo de Aquaman pero con la gran modificación de que no será una película de superhéroes tradicional.

Nosotros, ya sabes, seguimos trabajando en la elaboración del guión, en la creación de la historia en este momento, así que no quiero meterme demasiado en eso. Pero en definitiva es una película que realmente quiero apoyar en el horror, así que será más como una película de horror sobre monstruos que una película de superhéroes, pero seguirá formando parte del mundo de Aquaman.

Te invitamos a leer: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

En Aquaman apenas y vimos un poco de las horripilantes criaturas, pero para The Trench las observaremos en todo su esplendor. Hasta este momento el DCEU nunca se ha aventurada a abordar el terror en sus películas y quizá sea algo arriesgado, por fortuna los riesgos están para tomarse y es posible que Warner Bros. alcance un gran acierto con esta cinta.

A pesar de que los monstruos de La Fosa tuvieron una aparición reducida en Aquaman, vaya que generaron un alto impacto entre los espectadores y entre los realizadores de la película. Algo valioso y digno de atención se cierne sobre esos inquietantes habitantes de las profundidades, algo que fue descubierto por Wan y compañía, y que ahora podrán explotar a gusto.

Los detalles de The Trench no han sido revelados, nada sabemos sobre el argumento, el reparto, etcétera, pero confiamos que con el transcurso de los meses las noticias lleguen para calmar las ansias.

Por otro lado, Aquaman 2 está más que confirmada para 2022 y seguramente veremos regresar al elenco que nos acompañó durante la primera gran aventura. Aunque el DCEU planea reformarse por completo, las películas de Aquaman y Mujer Maravilla siguen muy en pie; será interesante descubrir cuál será el destino final de estos personajes o de qué manera será manejados ahora que Warner ha dado luz verde a una nueva generación de superhéroes.

También puede interesarte: Película de Flash con Ezra Miller aún podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos