Noticias

Toy Story 4 | Reacciones del público a la película son tan buenas como las de los críticos

La cuarta entrega de la saga Toy Story no defraudará a los fanáticos, pues el público también ha tenido una respuesta positiva a la película

Noticias

Toy Story 4 | Reacciones del público a la película son tan buenas como las de los críticos

La cuarta entrega de la saga Toy Story no defraudará a los fanáticos, pues el público también ha tenido una respuesta positiva a la película

POR Rafael A. Piña -

La franquicia de Toy Story parecía haber tenido un cierre perfecto con Toy Story 3 - 99%, pero Pixar quiso preparar una cuarta entrega que generó bastante escepticismo entre el público que había llorado a moco tendido durante la proyección de la cinta anterior. Las expectativas eran malas pero finalmente el estudio de animación lo volvió a hacer: Toy Story 4 - 96% ha sido un triunfo entre la crítica, en la taquilla y entre los espectadores.

También te puede interesar: Toy Story 4 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Toy Story 4 sigue la historia de los juguetes ya conocidos más la adición de uno nuevo: Forky, quien es creado por Bonnie y luego debe ser rescatado porque se pierde (una trama familiar pero que no ha fallado); destaca también el regreso de Betty (Bo Peep), la pastora de porcelana que no apareció en Toy Story 3 y de quien conoceremos su destino en esta nueva película.

Las reacciones del público han sido similares a las de los críticos, dicen que Toy Story 4 es una película que "no sabías que necesitabas" y que te hará reír y llorar por montones. Esta es una grata sorpresa pues muchos en verdad tenían la sospecha de que se trataba de una forma infame de seguir explorando la franquicia por dinero, pero tanto la crítica como la audiencia creen que es una nueva obra de arte de Pixar, uno de los mejores estudios de animación de todos los tiempos.

Las aventuras de Woody, Buzz y compañía iniciaron en 1995, año en que Pixar y Toy Story - 100% hicieron historia pues se trató del primer largometraje animado completamente por computadora, después vinieron varios hitos para el estudio y otros siguieron sus pasos dando el salto al 3D. Sin embargo, el éxito de la saga de los juguetes no se debe únicamente a su lugar en la historia como primer largometraje animado por computadora, se debe en gran parte a que Toy Story cuenta con un trasfondo filosófico que resuena en cualquier ser humano, sea niño o adulto, aunque el primero no entienda del todo las cosas de las que trata.

También te recomendamos: Los mejores momentos en las películas de Toy Story

La trilogía de Toy Story es la que cuenta con mayor aprobación de la crítica de cine según varios sitios y no es para menos, pues su forma de contar historias y de tratar temas tan maduros como la amistad, los celos, el abandono, el despertar de la conciencia, la maduración y la muerte, la hacen perfecta para jóvenes y adultos. Si el lector no ha visto Toy Story 4 puede estar tranquilo en un sentido al menos, el público y la crítica concuerdan en que se trata de un más que digno cierre para la saga que lo dejará en lágrimas. A continuación, las reacciones:

No te vayas sin leer: Toy Story 4: Todos los escándalos que han envuelto a la producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos