Noticias

Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a Julia Roberts y Spike Lee

El superhéroe será homenajeado en el icónico sitio en Los Ángeles

Noticias

Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a Julia Roberts y Spike Lee

El superhéroe será homenajeado en el icónico sitio en Los Ángeles

POR Gabriel Escogido -

¡Es Batman! No sólo el superhéroe acaba de cumplir ocho décadas de vida en los cómics y está por tener todavía una nueva adaptación al cine, sino que el murciélago de Gótica recibirá un honor más al recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Eso es lo que se acaba de anunciar por el comité encargado de elegir a los siguientes iconos en sumarse a él.

Puede interesarte: Ben Affleck es el segundo peor Batman según el público

De acuerdo con Variety, Batman ha sido seleccionado de una amplia terna como el personaje en recibir el honor. El Paseo de la Fama de Hollywood es controlado por la Cámara de Comercio de Hollywood y se espera que para el próximo año podamos visitar el homenaje a Bruce Wayne en la atracción turística. Luego de todas sus adaptaciones en cine, televisión, videojuegos y cómics, finalmente se le reconoce como un pilar de la industria.

Otros personajes que tendrán su estrella en el siguiente año serán Spike Lee, Julia Roberts, Mahershala Ali y Chris Hemsworth. Pero sin duda, Batman es una sorpresa dado que no se trata de una persona real, lo que trae a debate es saber quién asistirá a la ceremonia como el murciélago de Gótica, si es que se realiza como tradicionalmente sucede desde que el paseo existe al colocar la estrella ¿o deberíamos ahora decir la Bati-estrella?

No dejes de leer: Público estadounidense prefiere a Halle Berry como Catwoman que a Michelle Pfeiffer

El Paseo de la Fama de Hollywood tiene a toda clase de personajes famosos que deben ser aprobados por el comité antes de recibir su placa. Generalmente se otorga a actores, cantantes y directores y actuaciones teatrales. Se compone de 2,600 placas a lo largo de 15 cuadras en la ciudad de California y los seleccionados deben pagar US$40,000 para la creación de la placa que eventualmente se coloca en la calle.

Batman, que ha sido llevado a la pantalla grande por directores como Christopher Nolan y Tim Burton, es uno de los personajes más reconocidos de la cultura pop y todavía más de las últimas tres décadas del cine comercial justo gracias a esas producciones. Sin mencionar los videojuegos, series y mercancía inspirada en el personaje que Bob Kane creó y publicó por primera vez en 1939.

Continúa leyendo: The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Habrá que ver qué clase de homenaje realizan los fans ahora que la estrella quede terminada y qué clase de fotos se toman con allí. Famosamente, el Paseo con frecuencia es víctima de vandalismo cuando algún escándalo se desata sobre alguno de sus personajes, por ejemplo, la de Donald Trump ha sido objeto de este tipo de situaciones en un par de ocasiones debido a sus políticas como candidato y presidente de Estados Unidos.

También puede interesarte: The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

Se espera que sea hasta el próximo año, 2020, cuando Batman tenga su propia estrella en el Paso de la Fama, una fecha en específico todavía no es revelada. Hasta entonces, se sabe que Robert Pattinson ha sido seleccionado como el nuevo actor encargado del personaje en la próxima trilogía que comenzará en junio de 2012 con The Batman.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos