Noticias

Good Omens: Cristianos piden a Netflix remover la serie "satánica" de Amazon

Más de 20,000 cristianos han firmado una petición contra la serie de Amazon Good Omens, pero la dirigieron a la compañía equivocada

Noticias

Good Omens: Cristianos piden a Netflix remover la serie "satánica" de Amazon

Más de 20,000 cristianos han firmado una petición contra la serie de Amazon Good Omens, pero la dirigieron a la compañía equivocada

POR Rafael A. Piña -

Esta no es la primera vez que los cristianos arremeten contra una obra de entretenimiento por ofender sus creencias, pero lo que sí es raro es que pidan a Netflix la cancelación de una serie que es producida por Amazon, como ocurrió recientemente con Good Omens, basada en la novela de Terry Pratchet y Neil Gaiman .

También te puede interesar: Por quejas de cristianos DC cancela el cómic Second Coming

Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch es un libro de 1990 realizado por los dos famosos escritores de fantasía y ciencia ficción; trata sobre la alianza del ángel Aziraphale y el demonio Crowley para detener el Apocalipsis; el tema de por sí parece polémico, pero el tono de comedia con el que está escrito ha provocado la furia de los creyentes, o al menos de los más de 20,000 que firmaron una petición contra la adaptación de Amazon que estrenó el 31 de mayo.

Lo que se dice de Good Omens ya lo hemos escuchado antes, que se está normalizando el satanismo para que sea aceptado por la sociedad y que es una burla de la religión verdadera. Este es el texto de la campaña:

Para: Netflix,

Protesto contra tu serie Good Omens que retrata a Dios como un tirano y a los demonios como buenos.

Esto es una burla del orden y la religión de Dios, y hace que el bien y el mal parezcan iguales e intercambiables.

Este tipo de video se burla de la Verdad, el Error, el Bien y el Mal, y destruye las barreras de horror que la sociedad todavía tiene para el Diablo.

Le insto a que cancele esta serie ahora mismo. ¡Deje de promover el mal!

También te recomendamos: Películas y series que los cristianos han condenado por razones absurdas

La campaña Return to Order (Regreso al Orden), de la US Foundation for a Christian Civilisation, ha dirigido su petición a la compañía equivocada pues se trata de una producción de Amazon, disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Las quejas detalladas en la petición son las siguientes:

La serie de Netflix "Good Omens", basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, retrata a los agentes del Bien y del Mal como luchadores en una lucha arbitraria sin significado ni verdad. Esta serie presenta a los demonios y satanistas como normales e incluso buenos, donde simplemente tienen una forma diferente de ser y se burlan de la sabiduría de Dios de las siguientes maneras:

-Un ángel y un demonio son buenos amigos, y están destinados a ser embajadores de la Tierra para el bien y el mal, respectivamente.
-Esta pareja intenta detener la venida del Anticristo porque se sienten cómodos y les gusta mucho la Tierra.
-Una mujer pone la voz a Dios.
-El Anticristo, que se opondrá al Reino de Dios, es representado como un niño normal que tiene poderes especiales y una misión para destruir el mundo, la cual realmente no quiere hacer.
-Hay grupos de "monjas" satánicas que son elegidas para criar al Anticristo.
-Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los medios de Dios para castigar la tierra pecaminosa, son retratados como un grupo de motociclistas.

Al final, esto es una negación del Bien y del Mal: ​​la moral y la ley natural no existen, solo el humanitarismo y, en última instancia, un credo inútil. Este es otro paso para hacer que el satanismo parezca normal, ligero y aceptable. Debemos mostrar nuestro rechazo. Por favor firme nuestra petición y diga a Netflix que no nos quedaremos callados ya que destruyen las barreras de horror que aún tenemos para el mal.

No te vayas sin leer: El Mundo Oculto de Sabrina: ¿Por qué es criticada por cristianos y satánicos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos