Noticias

Luisito Comunica arremete contra aquellos que criticaron su paso por Chernobyl

Después de publicar el video de su visita a Chernobyl, el famoso youtuber no ha dudado en dedicar algunas palabras a quienes lo señalaron

Noticias

Luisito Comunica arremete contra aquellos que criticaron su paso por Chernobyl

Después de publicar el video de su visita a Chernobyl, el famoso youtuber no ha dudado en dedicar algunas palabras a quienes lo señalaron

POR Sofi Terracota -

La comunidad youtuber en México es bastante activa, pero uno de los creadores de contenido más destacados es sin lugar a dudas Luisito Comunica, quien lleva varios años en el medio siendo uno de los favoritos no solo de sus compatriotas, también de muchos otros en todo el mundo, y es que lograr 24 millones de suscriptores no es cualquier cosa. Recientemente visitó Chernobyl y fue el blanco de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales y medios, situación que lo ha obligado a defenderse con su clásico humor.

No te pierdas: Sonic the Hedgehog: Internet reacciona a la elección de Luisito Comunica como la voz del protagonista

Con el lanzamiento de Chernobyl - 92%, la miniserie de HBO, se disparó la moda de visitar la zona de exclusión. Por toda la web aparecieron abundantes imágenes de youtubers e influencers sacándose selfies y grabando videos que no mostraron respeto alguno hacia el terrible suceso que se vivió en 1986 y posteriores.

Luisito Comunica fue uno de los que se unió a la tendencia. Meses atrás visitó Fukushima, en Japón, sitio que fue el protagonista de otro terrible accidente nuclear en 2011 producto del terremoto de nueve grados en la costa noroeste del país. El youtuber publicó dos largos videos sobre el viaje en los cuales comparte sus capturas y reflexiones sobre el incidente.

Hace algunos días, Luisito pudo acceder a la ciudad de Prípiat y logró acercarse lo suficiente al reactor número 4 de la central nuclear Vladímir Ilich Lenin. Algunos de estos momentos fueron grabados y compartidos a través de historias de Instagram, los cuales no fueron vistos con buenos ojos por toda la comunidad en la web. Luisito fue rápidamente criticado debido a ciertas conductas observadas en el material de Instagram y hasta cierto punto se ganó el desdén de las redes sociales.

Te invitamos a leer: Chernobyl: Rusia odia a la serie de HBO y prefiere crear su versión

Después publicó en su canal de YouTube la primera parte de su viaje a Chernobyl, un material informativo que desesperadamente busca recalcar el respeto hacia las víctimas del trágico suceso. Podemos verlo andar aquí y por allá en compañía de un amigo, un guía y un dosímetro para estar siempre al pendiente de los niveles de radiación.

Luego de ser víctima de constantes ataques y de la publicación de su video, realizó una comentario en Twitter en donde se defiende de los medios de comunicación que lo criticaron, por supuesto que no dudó en añadir un meme para hacer del asunto algo más ameno.

La siguiente parte del viaje de Luisito Comunica a Chernobyl será publicada en los siguientes días.

También puede interesarte: Guionista de Chernobyl exige que los influencers respeten la zona de exclusión

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos