Noticias

Game of Thrones: serie precuela comienza rodaje y Lena Headey revela una impactante escena eliminada

La actriz de Cersei Lannister no está feliz con el final de su personaje y para colocar el dedo en la llaga comparte una escena muy impresionante que nunca se mostró

Noticias

Game of Thrones: serie precuela comienza rodaje y Lena Headey revela una impactante escena eliminada

La actriz de Cersei Lannister no está feliz con el final de su personaje y para colocar el dedo en la llaga comparte una escena muy impresionante que nunca se mostró

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 59% terminó hace ya varias semanas pero muchos fanáticos simplemente no pueden superarlo. La temporada final fue una decepción casi total y a menudo resulta difícil creer que haya concluido de tal manera, por fortuna, una nueva producción ambientada en el mundo de Westeros ha comenzado la marcha. Para aliviar la necesidad de los fanáticos por más capítulos, Lena Headey ha revelado un interesante detalle sobre su personaje.

No te pierdas: Age of samurai: El Game of Thrones de Netflix que viene en camino

Headey se convirtió en la reina Cersei Lannister de 2011 a 2019, con el paso de los años logró ganarse el odio y el amor de los fanáticos, sin embargo, sus contadas apariciones en la el último bloque de episodios causaron bastante molestia entre los seguidores del programa.

Durante la séptima temporada se reveló el nuevo embarazo de Cersei fruto de la relación incestuosa con su hermano mellizo, Jaime. Pocos creyeron en un buen futuro para el hijo de la reina, sobre todo con la profecía de la bruja vista en 2015, quien le aseguró que tendría solamente tres hijos y que todos morirían de forma prematura.

El cuarto embarazo llenó de esperanza a Cersei, quien lo utilizó de manera astuta para manipular a Jamie, tanto, que para el final de la octava temporada él regresó a Desembarco del Rey e intentó salvarla de la ira de Daenerys, no obstante, al final solamente logró morir junto a ella en las catacumbas de la Fortaleza Roja.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: Lena Headey admite estar decepcionada con el final de Cersei Lannister

El deceso de los hijos Lannister fue amargo y mal recibido. La propia Lena Headey confesó hace algunos días que leer esta escena la decepcionó, pues durante toda su estadía en la serie imaginó un final para Cersei mucho más dramático, algo que la castigara por sus crímenes.

En la octava temporada apenas y se menciona el embarazo de Cersei, situación que encaminó a las fanáticos hacia nuevas reflexiones. Quizá la reina mintió, quizá todo fue un truco cuyo objetivo fue el de tener controlado a Jaime para que se quedara con ella y a Tyrion para que aconsejara a Daenerys de tener compasión por ella. Esta cavilaciones quizá no estuvieron equivocadas pues la actriz ha revelado algo impresionante durante la Comic-Con de Alemania (vía Independent).

Grabamos una escena que nunca llegó a la séptima temporada, en la cual pierdo al bebé. Fue realmente traumático, una gran momento para Cersei, y nunca logró llegar. De alguna manera me encantó hacer eso porque pensé le proporcionará otro enfoque al personaje.

Quizá las cosas terminaron mal para muchos personajes de Game of Thrones y eso dejó inconformes a la mayoría de los fanáticos, pero al menos pueden contar con que Bloodmoon, la serie precuela, ha comenzado su rodaje de manera formal y muy pronto tendremos las primeras imágenes; estamos seguros de que los guionistas harán un trabajo superior después de observar las terribles críticas hechas hacia lo entregado por David Benioff y D.B. Weiss. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada.

También puede interesarte: Películas protagonizadas por las estrellas de Game of Thrones que estrenarán a partir de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos